TVNotasLogoTVNOTAS

Ana Lucía explota en redes sociales contra nuncio apostólico
Espectáculos México
17 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Ana Lu estalla contra Iglesia, por respuesta sobre sexo con niños

La ex académica, fue víctima de abuso en Quintana Roo.
Publicidad Kuxtal
La cantante, Ana Lucía Salazar, quien sufrió abuso sexual cuando era una niña, denunció a su agresor Fernando Martínez, sacerdote de los Legionarios de Cristo hace unos meses.
 
Denuncia a Sacerdote pederasta
La conductora de radio a través de sus redes sociales reveló lo que le dijo el Nuncio apostólico en México, Franco Coppola.
 
“El sexo con niños era considerado algo natural y normal inclusive un deleite, (…) independientemente, los sacerdotes no deben de tener sexo con nadie, (…) La Iglesia y los legionarios de Cristo son dos cosas diferentes, (…) no sabemos hablar y por eso cometemos errores al hablar”, comentó el Nuncio apostólico.
 
Denuncia a Sacerdote pederasta
Ana Lucía dijo estar consternada por los comentarios hacia una persona que fue víctima de abuso sexual: “Ustedes como institución, salen y dictan las normas morales a la sociedad, les dicen a los homosexuales que están mal, a las mujeres que no aborten, pero eligen qué parte de la constitución acatar y cual no”. 
Denuncia a Sacerdote pederasta
 
Agregó con indignación: “Para castigar a los pederastas hay un solo camino, (…) Entregarlos a la autoridad, porque son delitos, no pecados”.
Denuncia a Sacerdote pederasta

Sacerdote tapatío conquista corazones por lo guapo que es