Ana Brenda Contreras y su novio se casaron en la hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo

Ana Brenda Contreras y su novio se casaron en la hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo

Ana Brenda Contreras se casa

Carpio, Isunza y Mancera

Carpio, Isunza y Mancera

La actriz y el empresario, Zacarías Melhem, se comprometieron en julio del 2023.

En punto de las tres de la tarde, Ana Brenda Contreras y el empresario, Zacarías Melhem, se casaron por la iglesia. La famosa actriz salió de la capilla muy contenta y sonriente del brazo de su ahora esposo.

A la ceremonia llegaron algunos famosos como Grettel Valdez, Chantal Andere y su esposo Rodrigo Rivero, Eva Cedeño y el productor José Alberto Castro.

Grettell Valdez comentó: “Vengo a estar con ellos, a celebrarlos, a apapacharlos, y les deseo amor, mucho amor, comunicación y que se diviertan en la vida”.

Ana Brenda Contreras se casa
Carpio, Isunza y Mancera

No te pierdas: Ana Brenda Contreras se compromete con Zacarías Melhem y presume su anillo en redes sociales

Mientras que Chantal nos dijo: ”Me siento muy feliz por ella. Zacarías es un hombre que la ha hecho muy feliz. El dar consejos es muy complicado porque se aman y se adoran. Mucho respeto, confianza”.

Su amiga Eva Cedeño: “Toda la felicidad del mundo. El matrimonio es un cargo muy grande, me siento muy feliz por ella”.

Por su parte, el productor José Alberto Castro no quiso dar ninguna declaración a su llegada. Sin embargo, todos los invitados lucían muy contentos y le desearon todo lo mejor a los nuevos esposos.

Ana Brenda Contreras se casa
Carpio, Isunza y Mancera

Checa: Ana Brenda está feliz tras retirarse los implantes mamarios: “Fue por salud”

Ana Brenda Contreras y su historia de amor

En julio del 2023, Ana Brenda Contreras le gritó al mundo que ya se había comprometido con su ahora esposo, Zacarías Melhem, tras dos años y medio de relación. A través de redes sociales, la guapa actriz compartió una foto donde lucía su anillo de compromiso junto al siguiente mensaje.

“Lo mejor está pasando. Dijimos sí”
Ana Brenda Contreras

Aunque la pareja ha sido muy reservada con los detalles de su relación, una revista de circulación nacional relató que el flechazo se dio en el círculo social cercano de la conductora, ya que Zacarías es hermano de su mejor amiga, Daniela Melhem.

Al parecer, ambos coincidieron en el bautizo de la hija de Daniela en 2017, pero en ese momento Ana Brenda tenía una relación con el actor, Iván Sánchez. La primera vez que Contreras y su actual marido fueron captados juntos fue en noviembre del 2020.

Mira: Kate Middleton: Inesperada complicación tras cirugía pone en peligro su salud, según informes

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -