LogoTVNOTAS
Ana Martín revela lo que quiere si llegan a desahuciarla
Espectáculos México
03 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

Ana Martín deja todo estipulado por si le llega una enfermedad terminal

¡No quiere ser una carga para nadie! La actriz Ana Martin quiere tener un final digno.
Ana Martín sorprendió al confesar que ya está preparando todo para la llegada de sus últimos días, pues quiere tener una muerte digna.
 
Debido a que la actriz de 75 años no quiso formar una familia, comentó en entrevista con el programa ‘Hoy’ que no quiere ser una molestia para nadie de sus seres queridos y por ello ya se encuentra tramitando una carta de desahucio.
 
Estoy ahorita tramitando mi carta de desahucio por si me llega una enfermedad, a esta edad pues digo, tengo mi seguro médico, pero si yo tengo este tipo de enfermedades (terminales) o me caigo y no reacciono, es donde, pues te duermen”, explicó.
 
Ana Martín revela lo que quiere si llegan a desahuciarla
 
 
De igual manera, Ana Martin destacó que hay ciertos requisitos para este trámite y detalló que ha estado muy atenta a cumplirlos para que todo quede estipulado, Tiene que ser en tus cinco sentidos y el chiste es que sea con notario, y tú se lo das a tu doctor”, señaló.
 
La actriz comentó que al enterarse algunos de sus seres queridos sobre su decisión, con mucho cariño le ofrecieron hacerse cargo de ella pero la actriz refuta que no es lo que le gustaría, A ver… ¿quién me va a cuidar?, si no coordino, ya no funciono, no voy a ser una carga para nadie, comentó.
 
Ana Martín revela lo que quiere si llegan a desahuciarla
 
 
Finalmente, la actriz agradeció el cariño del público y comentó que si bien no se considera un ejemplo, agradece también que la escuchen en redes sociales, “No soy un ejemplo, les estoy contando (mi vida) y se las seguiré contando, y los amo profundamente porque la gran pasión de mi vida ustedes me la dieron”, concluyó.
 
Ana Martín revela lo que quiere si llegan a desahuciarla