LogoTVNOTAS
Ana Martín revela cuál es el precio que va a pagar por no tener hijos
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Ana Martín revela cuál es el precio que va a pagar por no tener hijos

La actriz no se arrepiente.

Ana Martín, ¿quién es el amor de tu vida?
“Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ha ‘amarrado’; eso sí, tengo buen gusto y nunca anduve con ningún político, por eso no tengo arrugas y tengo bonito cutis (ríe)”. 
 
-Cuando dices que anduviste con el país entero, ¿te refieres a hombres y mujeres?
“No me gustan las mujeres y nunca me han gustado, ese rumor salió por la telenovela que hice: Gabriel y Gabriela”.
 
-¿Anduviste con algún artista o futbolista? 
“Te dije que anduve con el país entero, pero nunca diré nombres”. 
 
-¿Te han puesto los cuernos? 
“Nunca me pusieron los cuernos; mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ (q.e.p.d). Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres”.
 
Ana Martín no tuvo hijos
 
-Pero él sí tuvo hijos... 
“Esa fue la diferencia, yo no tuve hijos y mi papá tuvo 11 de diferentes mujeres, pero ni mi padre ni yo quisimos casarnos nunca. Yo me casé en 20 películas y en todas las telenovelas, ¿para qué me quiero casar en la vida real?”.
 
-¿A poco no tuviste algún novio millonario que te propusiera que ya no trabajaras?
“Mi libertad nunca estará en venta; tuve un novio muy rico que me regaló muchísimas alhajas, pero nos peleamos y delante de él tiré las joyas en una coladera para que viera que a mí no me compran con dinero”. 
 
-¿Te da miedo quedarte sola? 
“Todo en la vida tiene un precio y como no me quise casar ni tener hijos, el precio que debo pagar es que tengo que cuidarme sola, pero cuando ya no pueda, romperé mi cochinito y me iré a una casa donde los ricos mandan a sus viejitos”. 
 
-¿Nunca quisiste depender de un hombre? 
“Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba. Hoy siento que una de las mejores cosas que hice en mi vida fue no casarme ni haber tenido hijos, pues estaría muy preocupada por el futuro de un nieto... ¡hice lo correcto!”.
 
Ana Martín no tuvo hijos

-¿Te gustaría enamorarte ahora?
“N’hombre, tengo 75 años de edad y si ahorita veo a un hombre desnudo, me desmayo, ¡qué horror! Cerré el ‘changarrito’ hace 10 años y no se me antoja para nada, soy muy feliz”.

-Entonces, ¿a quién le vas a dejar lo que tienes?
“Todo me lo he gastado, sólo tengo un cochinito para mi vejez”, concluyó Ana Martín, quien actúa en la novela de El Güero Castro, La desalmada. 
 
Ana Martín no tuvo hijos