LogoTVNOTAS
ana patricia rojo actriz fotos
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @ap_rojo

Ana Patricia Rojo vende licuados para sobrevivir y la critican

La actriz le respondió a sus detractores por criticarla en su nuevo negocio.

Ana Patricia Rojo, una de las actrices más queridas por el público, inició un nuevo negocio para salir adelante con los gastos ante la crisis económica generada por la pandemia. 
 
En entrevista con el programa 'Ventaneando', la intérprete señaló que comenzó con la venta de suplementos alimenticios, pero ha sido duramente criticada por los usuarios. 
 
"Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí", dijo la actriz. 
 
ana patricia rojo fotos
 
Ana Patricia Rojo aseguró que no se averguenza de haber iniciado con la venta de dichos productos y envió un mensaje a aquellos que la critican por su nuevo negocio. 
 
"No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona", mencionó.
 
 
Además de eso, señaló que vender suplementos alimenticios no es lamentable, pues gracias a ello ha podido generar ingresos para mantener su hogar y a su familia.