LogoTVNOTAS
Instagram @anahi
Espectáculos México
06 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @anahi

Anahí comparte la hermosa experiencia que está siendo su segundo embarazo

 
La cantante dijo que compartirá con sus seguidoras algunos tips. 
 
Este 2020 Anahí está que no cabe de la emoción por la llegada de su segundo bebé, y es que, como cualquier mujer, la actriz dijo estar disfrutando mucho de este segundo embarazo, el cual la trae vuelta loca y con mucha emoción. 
 
Instagram @anahi
A través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje en donde dice estar muy emocionada por darle la bienvenida a su hijo, pues no solo llegará para alegrar su vida, pues también la de su hijo quien se convertirá en hermano mayor. 
 
Instagram @anahi
La actriz también aseguró que muy pronto compartirá tips, recetas y rutinas de yoga para las mujeres que estén interesadas ya que esto le ha traído muchos beneficios. 
 
“Contigo cada día es el más feliz. No puedo creer que en algunos meses mi bebé será hermano mayor. El 10 de enero nuevos videos de mi embarazo en ANbyanahi.com Tips, recetas, yoga, rutinas, todo lo que yo hago y que con mucho cariño quiero compartirles. Hasta ahora vamos muy bien. Es muy diferente el primer embarazo al segundo. Ahora tienes a un bebé que te necesita al 100 es un poquito agotador pero es lo mejor que me ha pasado en la vida”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hijo y ella, en donde se puede ver lo avanzado que va su embarazo. 
 
 
Instagram @anahi