Andrea Escalona da detalles de su parto; recuerda que su doctora le dijo: “Tu bebé está sufriendo”
Andrea Escalona compartió en Instagram que tuvo que realizarse una cesárea tras pasar 7 horas, sin poder dilatar.

Andrea Escalona da detalles de su parto; recuerda que su doctora le dijo: “Tu bebé está sufriendo”
/- La conductora también reveló que no es fácil lidiar con las hormonas, la falta de experiencia y el miedo de ser madre primeriza.
- Andrea Escalona compartió también la experiencia de tener a su bebé en sus brazos tras dar a luz.
Desde que se enteró de su embarazo, Andrea Escalona compartió su gran entusiasmo por convertirse en mamá, tras la pérdida de su madre Magda Rodríguez la llegada de ‘churrito’ como llama cariñosamente a su bebé, representó una gran alegría.
La presentadora de 36 años, quien dio a luz el pasado jueves 22 de diciembre, confirmó que había tenido un parto por cesárea, aunque se había preparado para tener un parto natural.
Ahora, Andrea Escalona da detalles de las horas previas al nacimiento de ‘Churrito’ y confiesa los momentos difíciles de su parto.
“Quería un parto natural, estuve ahí 7 horas, pero dilaté cero, y mi doctora dijo las palabras mágicas ‘El bebé está sufriendo’, yo dije ‘no ábrame, yo no quiero que mi hijo sufra, sáquelo, y en media hora, estaba en una plancha, con un dolor de cabeza terrible, mi novio agarrándome la cabeza”, relató Andrea Escalona en sus historias de Instagram.
Andrea por fortuna no tuvo ninguna complicación con su cesárea y por fortuna al poco tiempo pudo experimentar una de las mejores sensaciones de su vida.
“Y cuando la doctora me avisó ya salió la cabeza, después salió, me lo puso en mi pecho y ha sido la sensación más bonita, sentí como el cielo, la tierra, mi mamá, fue precioso, aunque no hubiera sido el parto natural para el que practiqué con libros y me preparé con mis amigas, por eso les digo que hay que soltar”, comentó Escalona.
La conductora de ‘Hoy’ también confesó que se ha sentido con muchas ganas de llorar, lidiando con las hormonas, la falta de experiencia, el querer hacerlo todo perfecto, sin embargo está convencida que está es “la mejor aventura de su vida.