Andrea Escalona publica emotivo mensaje en la recta final de su embarazo
Andrea Escalona mostró la expectativa y realidad de la recta final de su embarazo.

Andrea Escalona publica emotivo mensaje en la recta final de su embarazo
/- Andrea Escalona se encuentra a días de tener entre sus brazos a su pequeño hijo.
- La conductora ocupó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre todo lo que ha vivido en su embarazo.
Andrea Escalona hace unos días se despidió temporalmente del programa ‘Hoy’ para dar la bienvenida a su primer hijo, sin embargo, hace unas horas compartió con sus millones de seguidores la realidad de su recta final de su embarazo, además de dedicarle unas tiernas palabras a su bebé.
A unos días de que por fin tenga entre sus brazos al pequeño, la presentadora comparó dos fotografías de estudio e improvisadas la expectativa y realidad de cómo está gozando de los últimos días con su pancita de embarazo.
“Como voy a la cocina en el Instagram. Como realmente voy a la cocina. Expectativa vs. Realidad. Semana 37 profundamente feliz a tu lado con expectativas y realidades, ¡lo mejor ha sido estar embarazada de ti!”, comenzó su publicación.
Escalona se dirigió a su bebé con texto en el que se mostró más cercana y a favor de la realidad: Antes me gustaban las expectativas ahora cada vez me gusta más la realidad”, mencionó.
Escalona se dirigió a su bebé con texto en el que se mostró más cercana y a favor de la realidad: Antes me gustaban las expectativas ahora cada vez me gusta más la realidad”, mencionó.
“Llegaste lleno de realidad … de Sopetón y eres el mejor sopetón de mi vida, demostrándome qué hay cosas que no se planean en las que no tenemos el control y pueden ser lo más maravilloso que te haya pasado, acá a veces hay ciertas normas que determina la sociedad, tu familia o hasta tú te impones una perfección que no existe; el cómo “deberían de ser las cosas” cuando te tienes que casar, tener hijos, tu pareja, el éxito, un montón de normas, expectativas”.
Finalmente, la hija de Magda Rodríguez se mostró ansiosa ante la cuenta regresiva para conocer al fin a su primogénito: “Hoy te puede decir que donde te de paz ahí es, que lo que te haga feliz y eso es un viaje muy personal que sólo tendrás que descubrir, por lo pronto gracias por hacerme inmensamente feliz estás 37 semanas”, escribió.
“Llena de realidades y también expectativas, ojo y las expectativas no son malas, las puedes usar a tu favor. Por ejemplo, en Instagram con fotos bonitas de cuando tenía 35 semanas y menos pasteles, pasta, en este cuerpecito chambeador que tanta falta le hacía también echar la flojera preparase para tu llegada. Muchas veces mi mantra fue “quítale lo que caprichosamente quiero y dame lo que verdaderamente necesito para que crezca mi alma” tú eres eso mi amor feliz llegada cuando quieras ya casi nos conocemos ¡qué emoción!”, concluyó.