LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta cuenta los detalles sobre el robo a su casa y revela algo más
Espectáculos México
24 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Andrea Legarreta cuenta los detalles sobre el robo a su casa y revela algo más

Esto fue lo que en realidad pasó.

 
El pasado fin de semana la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, fue víctima de la delincuencia, pues se metieron a robar a su casa mientras ella estaba en un evento.
 
Andrea Legarreta cuenta los detalles sobre el robo a su casa y revela algo más
 
Autoridades ya investigan la situación para dar con los probables responsables de haber sustraído algunas pertenencias de la presentadora.
 
Pero la mañana de este martes 24 de octubre y aprovechando las cámaras, Andrea rompió el silencio y narró exactamente lo que pasó sobre el robo en su casa.
 
ANDREA CONTÓ LOS DETALLES DEL ROBO EN SU CASA
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 
"Entraron a nuestra casa a robar y bueno, se han manejado como distintas versiones, algunas no están tan erradas, unas dicen que vaciaron mi casa, no fue así, o sea sí entraron a mi casa, no vaciaron mi casa, de hecho creo que se metieron a la casa equivocada, eran 3 tipos que entraron aprovechándose que no estábamos, a parte también suertudos porque en la casa siempre hay alguien, es una casa que tiene mucho movimiento".
 
No obstante, se limitó a decir que sobre la versión que afirma que le quitaron sus joyas, es mentira aunque no quiso decir los objetos que sacaron de su vivienda.
 
FUERON 3 TIPOS LOS QUE ENTRARON A SU VIVIENDA
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 
"Como se detona la alarma, ellos entran directo a las recamaras, y bueno había unas cajas, pues sí, de relojes, pero pues si están ahí les tengo noticias, tampoco se llevaron unos relojes valiosos ni nada de eso, pues al parecer les costó caro además porque hay rastros de sangre en la casa de atrás, donde se piensa que se fugaron", explicó sobre cómo fue que los rateros lograron huir.
 
 
Asimismo, la esposa de Erik Rubín compartió que ya levantaron el acta y por el momento continuarán con sus actividades cotidianas mientras las autoridades hacen su trabajo.