LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta.
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta llora por advertencias que ha recibido tras caso de Nath Campos

La conductora Andrea Legarreta, rompe en llanto por las advertencias que ha recibido por caso de Nath Campos.
Luego de que Andrea Legarreta y Arath de la Torre no convencieran al público con sus opiniones en torno al caso de Nath Campos, la influencer que hace unos días denunció aco... por parte de uno de sus colegas, es la presentadora de 'Hoy' quien no pudo contener el llanto al revelar que ella y sus hijas no la están pasando nada bien.
 
Y es que la conductora de televisión, de 49 años de edad, y sus hijas, Mía y Nina Rubín, han recibido advertencias por parte de algunos usuarios de redes sociales, quienes apoyan incondicionalmente a Nath, hija de Kiko Campos.
 
"Insisto, gente que ostenta la bandera de la lucha contra la vio... y que, no sabes qué fuerte, prefiero de verdad ya no darle fuerza a esto, pero que fuerte lo que han sido capaces de decir y de desearnos, injustamente", declaró Andrea en entrevista con diversos medios de comunicación.
 
La conductora no agauntó.
 
 
La también actriz se rehusó a replicar los mensajes que recibió a través de sus redes sociales personales, por lo que se limitó a señalar: "Piensa lo peor, lo que no serías capaz de decirle a una chavita a ese punto han llegados los ata...".
 
Andrea Legarreta.
 
"Ellas (hijas) nacieron en esto, la gente las conoció desde el ultrasonido y son niñas que aman esta carrera, y que saben también a lo que pueden estar expuestas, tristemente, con los años sse ha convertido en un juicio constante, en agre... constantes para muchos en no personar nunca el más mínimo error o lo que ellos consideran un error o que no piensen como ellos", finalizó.
 
Son niñas disciplinadas.