LogoTVNOTAS
conductores hoy nath campos
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductores de Hoy se disculpan por comentarios sobre Nath Campos

Andrea Legarreta y Arath de la Torre tuvieron que salir a dar la cara por lo que dijeron sobre la hija de Kiko Campos.
Vaya polémica que desataron los conductores del programa Hoy esta mañana tras dar sus comentarios acerca de la situación que denunció Nath Campos.

Después de dar la nota, Martha Figueroa, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Arath de la Torre dieron su opinión sobre lo que le ocurrió a la hija de Kiko Campos, pero al parecer sus comentarios no fueron bien recibidos por el público.

Esta situación provocó que tanto Andrea como Arath grabaran sus disculpas, las cuales compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
 
 

Andrea aseguró que su opinión no la dio con afán de lastimar a nadie y que lo que pasó en realidad es que no se supo expresar bien en un tema tan delicado, por lo que dio una explicación más amplia de lo que quiso decir.

"Con el corazón en la mano para Nath Campos y su gente. A veces sin ningún afán de lastimar, hacemos comentarios en temas sensibles y sin desearlo, provocamos incomodidad en algunas personas. Hoy en el programa se habló de un tema sensible, delicado, doloroso y que durante años se ha luchado por erradicar #ElAbusoContraLaMujer Y comentamos que Nath Campos en un vídeo declaró que sufrió abuso sexual y sin duda fue muy valiente al hacerlo. Al comentar la información en el programa y sin ningún afán de poner en duda sus declaraciones, hay quienes se sintieron incómodos y por eso quiero ofrecer disculpas de corazón. Aquí en el vídeo desarrollo un poco más a detalle el tema. Gracias por su comprensión. Deseo lo mejor para ti Nath Campos".
 

Por su parte, Arath hizo lo propio y en su video aseguró que está en contra de la violencia hacia las mujeres, pues tiene una esposa y dos hijas, y que no le gustaría que pasaran por algo así.

"Nota aclaratoria. Nunca estaré de acuerdo con ningún tipo de violencia e invito a denunciar!!! Gracias y bendiciones".
 
 
arath de la torre y susy lu