LogoTVNOTAS
la mexicana y el guero romance
Espectáculos México
30 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lamexicanayelgueroof

Actores de La Mexicana y El Güero confirman relación

Su romance traspasó la pantalla y ahora gritan a los 4 vientos su amor.
Han sido muchos los famosos que al calor de las escenas de amor quedaron flechados por sus parejas en la ficción, logrando traspasar las pantallas y llevando a la vida real su romance.

Tal como le pasó a una de las parejas favoritas de la telenovela La Mexicana y El Güero, pues este par enamoró con sus muestras de cariño y con su tierna y alocada relación.

Daniela Álvarez, quien interpreta a Viiyéri Neiya y Rodrigo Brand, quien da vida a Brandon Heredia, confesaron que estan muy enamorados no sólo en la telenovela, sino en la vida real y lo compartieron a través de una publicación en redes sociales, donde ella escribió: "Que dure lo que tenga que durar. Mientras tanto... me gusta como soy cuando estoy contigo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniela Alvarez (@dannalvz)

 
 

La publicación de inmediato se llenó de felicitaciones hacia la nueva pareja, tanto de los fans de la también exreina de belleza como de los fans de la telenovela quienes están encantados con que Brandon finalmente se haya quedado con Viiyeri.

"Viiyeri al final sí cayó", "Qué lindos!! Al final Viiyeri se salió con la suya!", "Me encantan!!! Sorry Megan, son la pareja perfecta! Bendiciones", "Ya se sospechaba algo, que bonitos", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la tierna postal.
 
brandon y viiyeri