LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta luce bikini
Espectáculos México
24 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta luce bikini en Acapulco, en plena contingencia

La conductora cambió de aires y por fin pudo ver a sus papás con su sana distancia.
Andrea Legarreta, de 48 años, siempre se ha caracterizado por su disciplina en todo lo que hace, pero en esta ocasión interrumpió la cuarentena de Covid-19 que estaba llevando en su casa de la Ciudad de México para viajar a Acapulco, donde presumió cuerpazo con una selfie y aprovechó para visitar a sus papás.
 
La conductora titular de 'Hoy' tiene casa en dicho paraíso, donde radican sus papás, así que, no perdió oportunidad para verlos, pero cuidando su sana distancia.
 
Así lució en Acapulco.
 
 
Andrea ha sido una de las famosas que ha repetido constantemente el "quédate en casa". Y ha hecho transmisiones en vivo a través de sus redes sociales para mantener entretenidos a sus seguidores, durante estos momentos de encierro.
 
También, mostró su inconformidad con las personas que aumentan los precios del equipo de protección para personal médico que se encuentran atendiendo a pacientes de Covid-19, por lo que sorprendió que saliera de casa durante esta temporada.
 
Aprovechó su estancia.
 
"Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma... Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante... Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal... #Agradecida Mucho amor para todos!!", describió la también empresaria en su cuenta de Instagram.
 
Desquitó el tiempo.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa