LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andrealegarreta

Andrea Legarreta presume doblaje en familia para cinta infantil

La conductora se dijo orgullosa por haber prestado su voz para el doblaje de 'Spirit: El Corcel Indomable' junto a su familia.
Los proyectos artísticos no paran para la familia Rubín Legarreta y es que ahora Andrea, conductora del programa 'Hoy', presumió en sus redes que los cuatro integrantes prestaron su voz para el doblaje en español de la película 'Spirit: El Corcel Indomable'.
 
En el clip que compartió hace un par de días en su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión mostró su emoción y orgullo al anunciar su colaboración en la cinta infantil de Dreamworks Animation. Sus hijas Mía y Nina dieron voz a los personajes de 'Lucky' y 'Abigail', respectivamente, mientras que su esposo Erik es la voz de 'Jim' y Andrea, la 'Tía Cora'.
 
Andrea Legarreta suele presumir con orgullo los proyectos que realiza con su familia
 
 
“Este 10 de junio estrena en cines 'Spirit el corcel indomable'”, compartió Legarreta. “Con mucha alegría y orgullo les cuento que en familia le dimos las voces en español a personajes hermosos y entrañables!! @miarubinlega es Lucky @ninarubinl es Abigail @erikrubinoficial es Jim y yo hice a la Tía Cora”.
 
“Y en una participación especial @eizagonzalez regala su voz a la madre de Lucky. Una peli entrañable para toda la familia! Tierna, divertida, llena de aventuras que nadie se debe perder! Es momento de regresar a las salas de cine en familia! Ya lo saben 'Spirit el corcel indomable' sólo en cines a partir del 10 de junio”, describió Andrea Legarreta, para invitar a la gente a regresar a las salas de cine.
 
Andrea Legarreta invita a regresar a los cines en familia
 
Como ella lo menciona, la actriz Eiza González también prestó su voz para darle a uno de los personajes y no sólo eso, también se le escuchará cantar en la cinta.
 
El clip suma ya más de 200 mil reproducciones y por supuesto, toda serie de gratos mensajes en los que le manifestaron deseos de éxito y sobre todo festejaron con ella que la colaboración haya sido en familia.