LogoTVNOTAS
andrea meza tvnotas
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Meza regresa a México por primera vez desde que ganó Miss Universo

Estará de visita en Chihuahua donde se reunirá con su familia y cunmplirá con su agenda de reinado.

Fue el 16 de mayo de 2021 cuando Andrea Meza, representante de México, se alzó con el triunfo de la edición 69 de Miss Universo y recibió la corona de manos de la sudafricana Zozibini Tinzi, quien obtuvo el triunfo en  2019.
 
Desde ese día sus compromisos con el reinado de belleza no la han dejado regresar a México para ver a su familia, recordemos que su mamá no pudo asistir a su coronación debido a problemas de salud. 
 
A través de un live realizado en la cuenta de redes de Miss Universe reveló que será este lunes cuando regresé a tierra mexicana y concluya su gira de presentación como la gran ganadora del certámen. 
 
andrea meza tvnotas
 
Andrea Meza compartió con sus seguidores que realizará una intensa gira de trabajo a su llegada a México, pues en una semana deberá visitar CDMX, Ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua. 
 
“Estoy súper feliz de contarles que estaré con ustedes en México, en mi bienvenida oficial después de ganar Miss Universo, estoy muy emocionada y ya no puedo esperar para poder compartir este triunfo con ustedes”, expresó.
 
La Miss Universo detalló que acudirá al Instituto Municipal de las Mujeres, del cuál forma parte, para envíar un mensaje de apoyo a las mujeres el cual pretende se magnifique al resto del mundo.  
 
andrea meza tvnotas
 
Señaló que se reunirá con Deborah Hallal, la próxima representante de México en Miss Universo para coronarla e incluso reveló que está en los planes reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 
 
Sobre reunirse con Lupita Jones, señaló que lo hará durante un evento planeado en la CDMX, y a Ximena Navarrete le envió los mejores deseos para su embarazo, por lo que el encuentro de las tres Miss Universo deberá esperar.