LogoTVNOTAS
Andrés García debe casi 2 millones de pesos de predial ¡y podría perder su castillo!
Espectáculos México
26 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Andrés García debe casi 2 millones de pesos de predial ¡y podría perder su castillo!

Se queja de que no lo quieren ayudar, y establece que no está dispuesto a entregar su propiedad.

Desde 2011, Andrés García buscaba vender por 30 millones de pesos su castillo ubicado en Santo Tomás Ajusco, al sur de la CDMX, pero problemas con el gobierno de la capital le han impedido hacerlo.

El actor vive tremendo lío porque su propiedad ya adeuda más de 1 millón 700 pesos de pago de predial, y se queja de que no le quieren hacer descuento en la deuda.

Aunque ya interpuso una queja en la Comisión Nacional de Derechos Humanos por atentar contra su patrimonio, no ha logrado que le descuenten 80% del adeudo, pues dice que el gobierno “no tiene voluntad de que se aplique la ley”. 


“De que yo tengo la razón, la tengo. Tan es así que ellos, no me han querido sellar mi queja. Espero que lleguemos a tiempo para que el procedimiento que han interpuesto no me cause ningún perjuicio, ya me causaron el perjuicio de no poder vender. Ellos han hecho mal su procedimiento”, dijo en entrevista con el programa Hoy. 
 

El actor insistió en que aunque podrían quitarle la propiedad, él no dejará que eso pase.

 

 

 

El castillo de Andrés ya tiene mala suerte, pues apenas hace un año entraron a robar, y  saquearon los cajones, clósets, y hasta abrieron la caja fuerte. En total, las pérdidas sumaron 4 millones de pesos.