LogoTVNOTAS
Andrés García revela que ya está listo para partir
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Andrés García revela que ya está listo para partir

Andrés García ya piensa en el tema.

En exclusiva para ‘Ventaneando’, Andrés García asegura que padece de terribles pesadillas que atribuye a la certeza, de que a sus casi 80 años, el final de su vida podría ya estar cerca.
 
El actor comparte que le gustaría morir dormido cuando Dios quiera, pues sería maravilloso.
 
“Todo mundo se muere entre los 70 y los 80 y a mí me ha tocado seguir todavía, pero ya empieza uno a pensar en cómo será la salida.Yo quisiera una salida bonita pero en esa cosa no es cómo uno quiera sino como Dios quiera. Me gustaría, no quiero que esto se tome a mal, una salida cómoda, si es posible sin dolor, hay gente que les da dormidos, sería maravilloso, un regalo de Dios”.
 
Andrés García padece de terribles pesadillas
 
 
E incluso destacó que si no es de la forma antes mencionada, le gustaría que fuera un duelo a muerte, sin embargo, a las personas que se los ha propuesto, nadie ha aceptado, sin embargo, no descarta la idea de que encuentre en algún momento a algún ‘valiente.
 
Continuó “Sino se puede así, pues matarme a balazos con un par de [email protected]$&%#; un duelo, un duelo justificado, no nos queremos, no nos caemos. Yo de hecho se lo he propuesto a varios cabrones y no han aceptado pero, por ahí a lo mejor encuentro a un que se acerque”, comparte.
 
 
Finalmente Andrés destacó que quiere que lo recuerden como una buena persona “Ayer se murió un buen hombre, Andrés García”, dijo el que fue galán de telenovelas.
 
Andrés García padece de terribles pesadillas