LogoTVNOTAS
Andrés Palacios.
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: IG @andrespalaciosd1

Andrés Palacios cuenta su experiencia con la Covid-19

El actor Andrés Palacios, cuenta su experiencia con la Covid-19.
Andrés Palacios, protagonista de  la telenovela 'Imperio de Mentiras' que concluyó el domingo pasado, es uno más de los actores que desafortunadamente ya estuvo contagiado de Covid-19. En la sección de espectáculos de 'Sale el Sol', el actor habló sobre la temida experiencia:
 
“Salí bien librado afortunadamente, pero me parece importante que subrayemos que aunque sigamos las recomendaciones no estamos exentos de contagiarnos. Tenemos que ser más conscientes de cuidarnos y con eso cuidamos a los demás y viceversa, no estamos exentos. Nos cuidamos como correspondía, fue complicado, afortunadamente estamos bien pero llegué  a pensar lo peor. Yo creo que es lo normal ante cualquier cosa desconocida”.
 
Cuando le preguntaron si se pondrá la vacuna señaló: “Sería lo ideal, pero creo que me va a tocar dentro de tres años”. Andrés Palacios tiene 45 años y pertenece al grupo 4 (personas de 40-49 años de edad) que  de acuerdo a la Secretaria de Salud le tocaría recibir la vacuna entre mayo y junio de 2021 pero debido a retrasos que habrá en la entrega de las dosis todo indica que las fechas cambiarán.
 
El actor se desahogó en una entrevista.
 
 
También, sobre la Covid-19 se sabe que algunas personas han tenido secuelas, a lo que el actor platicó: “Yo quiero pensar que no; tengo que hacerme un check up (revisión) como para ver que pasó, si hay alguna secuela o algo que rehabilitar, tal vez alguna terapia pulmonar, pero prefiero no especular ni somatizar y consultar a un especialista”.
 
Andrés Palacios y sus amigos.
 
Por otra parte, en cuanto a las complicaciones que presentó su amiga, la actriz Fernanda Castillo, después del nacimiento de su primer hijo, el actor se sorprendió pues no estaba enterado y dijo que tratará de ponerse en contacto con sus amigos.
 
El actor está feliz.