LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula está de luto
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aracely Arámbula enfrenta duros momentos, fallece su papá y da positivo

Las grabaciones de ‘La Madrastra’ se suspendieron por el contagio de Aracely y otros miembros del elenco.
Hace unos momentos, Juan José Origel mandó el pésame a la actriz Aracely Arámbula, quien actualmente protagoniza ‘La Madrastra’ en Televisa, por el sensible fallecimiento de su papá, don Manuel Arámbula.
 
Según el conductor de ‘Con Permiso’, el papá de Aracely Arámbula sufrió un infarto fulminante el pasado domingo.
 
“Le quiero mandar todo mi cariño… hablé con Aracely con ‘La Chule’ porque falleció su papá, yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo”, informó Origel.
 
Aracely Arámbula está de luto
 
Verónica Castro también expresó sus condolencias a ‘La Chule’ a través de un mensaje en el que se puede leer una oración.
 
 
Por si fuera poco, Origel también informó que las grabaciones de la telenovela ‘La Madrastra’ tuvieron que suspenderse debido a que los protagonistas de la historia, Aracely Arámbula y Andrés Palacios dieron positivo a Covid-19.
 
Sin embargo los contagios en el proyecto no serían nuevos, pues recordemos que la semana pasada Martha Figueroa y Origel dieron a conocer en el mismo programa de Unicable que las actrices Marisol Del Olmo y Julia Urbini también se habían contagiado, por lo que no pudieron asistir a la sesión de fotos de los promocionales de la telenovela.
 
Se suspenden grabaciones de La madrastra por contagios