LogoTVNOTAS
Aneliz Aguilar impacta las redes sociales con nuevo look
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aneliz Aguilar presume su nuevo look platinado

Aneliz Aguilar dejó atrás su caracteristico look castaño. 
La dinastía Aguilar sigue causando revuelo en el mundo del espectáculo y las redes sociales, pues con cada actualización o aparición pública logran tener la atención de miles de personas que admiran y apoyan su trabajo. 
 
En esta ocasión, fue la hermana de Ángela, Aneliz Aguilar, quien logró sorprender a sus más de 700 mil seguidores en Instagram al despedirse de su característica melena castaña e impactar con un look completamente diferente a lo que había presumido.
 
La hija mayor de Pepe Aguilar, a diferencia de sus otros dos hijos, ha preferido mantenerse lejos de los reflectores pues su intención no es ser artista, sin embargo, sí es toda una fashionista que le encanta lucir sus mejores outfits en las redes. 
 
 

Por lo que su hermosa cabellera fue una gran protagonista y acompañante de su personalidad e imagen por muchos años, hasta ahora que decidió presumir un deslumbrante tono rubio que hace combinación con su tono de piel.
 
A través de su perfil oficial de Instagram, Aneliz compartió el motivo por el que eligió ser platinada, "escuché que las rubias tienen más diversión, les contaré que sí es cierto", escribió al pie de su fotografía.
 
Aneliz Aguilar compartió el motivo por el que cambió de look
 

Por su puesto, sus seguidores no tardaron en llenar los comentarios de halagos, destacando que el cambio le había quedado increíble, "qué guapa, qué buen cambio de look", "me super encanta", "amo, amo, amo este blondie moment", "te queda espectacular", "me enloquece, lo amo", son algunos de los que se pueden leer en su publicación. 
 
Aneliz Aguilar está encantada con nuevo look, por eso consintió a sus fans con otra serie de fotografías en las que luce su nuevo tono de cabello.
 
Aneliz Aguilar impactó las redes con look platinado