LogoTVNOTAS
José Eduardo Derbez cuenta si se convertirá en padre próximamente
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Eduardo Derbez revela si ya planea ser papá

José Eduardo Derbez aclaró si se convertirá en padre próximamente.
José Eduardo Derbez se encuentra en un gran momento de su carrera y vida personal, pues además de lograr un gran éxito con sus recientes proyectos, entre los que destacan la serie 'Mi tío' y 'Renta congelada', se encuentra viviendo una hermosa historia de amor. 
 
 
Luego de más de dos años de relación con Paola Dalay, quien es más chica que él, y de haber interpretado un personaje que se hace cargo de un menor de edad, el hijo de Victoria Ruffo reveló si ya tiene planes para convertirse en papá. 
 
"Puede ser que sí, tampoco es que sea uno de mis grandes sueños, si se da, encantado, pues ahora sí que va", confesó en una entrevista para un medio latino, además admitió que es uno de sus mayores temores, "pero me da un poquito de miedo, no es tan fácil". 
 
José Eduardo Derbez reveló si ya tiene planes de ser papá
 

Sin embargo, José Eduardo Derbez ya enfrentó la responsabilidad de cuidar a un niño, pues en la serie 'Mi tío' aprendió a manejar distintas situaciones familiares, "es un personaje super interesante, con una gran historia y siento que tiene de todo, tiene comedia, drama, te deja mucho mensaje en la cuestión familiar. Se me hizo muy interesante y muy divertido, es algo en mi carrera que nunca había hecho, ¡Valió la pena!".
 
El hijo de Eugenio Derbez, también mencionó que le guarda mucho cariño a dicho proyecto, pues su personaje tiene muchos matices que él disfrutó mucho, "lo que más me gusta de mi personaje es que de repente lo puedes odiar y amar al mismo tiempo". 
 
José Eduardo Derbez aclara si se convertirá en papá
 
 
Sobre las anécdotas que ocurrieron en el set de grabación, reveló que algunas escenas superaron la ficción, "hay una escena en la que Eduardo Yáñez me agarra del cuello y cuando me aventó, se rompió la pared", recordó con la simpatía que lo caracteriza. 
 
Finalmente, José Eduardo dijo estar muy feliz por el apoyo recibido en este proyecto, además de disfrutar del amor junto a su novia y el cariño de su familia, quienes constantemente lo comparten en las redes sociales. 
 
José Eduardo Derbez conoció la paternidad en su nueva serie