LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa contra Ana Bárbara
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De Primera Mano

José Manuel Figueroa asegura que intentó negociar con Ana Bárbara

El cantante envió un audio al programa De Primera Mano en el que arremetió y fuerte contra la ‘Reina grupera’.

La polémica entre Ana Bárbara y José Manuel Figueroa está muy lejos de terminar, y es que luego de el hijo de Joan Sebastian acusara a la llamada 'Reina Grupera' de haberle robado el tema 'Fruta Prohibida', ambos se han enfrascado en una guerra de dimes y diretes que al parecer llegará hasta los tribunales. 
 
Sin embargo, recientemente José Manuel aseguró que la situación pudo arreglarse hace mucho tiempo, pues intentó negociar con la intérprete de ‘Qué poca’ para que lo incluyera como compositor, de el tema en cuestión y otros más, ya que asegura son varias las letras que le quitó. 
 
Y es que durante el programa De Primera Mano, Figueroa fue cuestionado sobre el por qué decidió reclamar hasta ahora sus presuntas canciones, por lo que no tardó en enviar un mensaje de audio para responder: “Los temas yo se los compuse en la etapa que anduve con ella, que fue del 2000 al 2004; ella y yo terminamos porque tuvo un hijo, luego volvimos, nos íbamos a casar y la dejé en el altar, luego yo empecé a andar con Ninel y preferí quedarme con Ninel Conde que reclamar los temas”, explicó. 
 
 
 
Asimismo destacó que fue cuando ella sacó su disco que se enteró queda no figuraba en los créditos de ninguno de los temas, pero no le tomó mucho importancia hasta hace apenas dos años, que quiso volver a grabarlos. 
 
Por si fuera poco, señaló que desde entonces ha intentado negociar con su ex novia, pero ella simplemente se ha negado a cualquiera de sus peticiones: “empecé a negociar con ella, ya que había pasado bastante tiempo, para que me diera mi crédito. No estaba buscando ni regalías atrasadas, ni nada y no quiso negociar, no quiso poner mi nombre”, agregó. 
 
José Manuel y Ana Bárbara
 
 
El cantante también aclaró que se encuentra recabando pruebas a su favor, pues peleará por sus composiciones: “Sigo juntando testigos, músicos que tocaron en las grabaciones, recibos… porque no están registradas en Inndautor con su voz”, finalizó. 
 
Ana Bárbara