LogoTVNOTAS
Ana Bárbara aseguró no estar afectada
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Ana Bárbara reacciona a supuesta demanda de José Manuel Figueroa

La reina grupera y el hijo de Joan Sebastian han protagonizado tremendo escándalo por la autoría del tema Fruta Prohibida.

La discusión entre Ana Bárbara y José Manuel Figueroa por la autoría del tema ‘Fruta prohibida’ parece dar un nuevo giro, y es que luego de que el hijo de Joan Sebastian asegurara que llegaría hasta instancias legales contra la cantante, ahora ella le responde. 
 
En un reciente encuentro con los medios, la llamada ‘Reina grupera’  fue cuestionada sobre las declaraciones de Figueroa, las cuales, reveló, no le afectan y tampoco le quitan la tranquilidad. 
 
Ana Bárbara incluso le mandó un mensaje a su exnovio, en el que le recomendó que hiciera lo que él creyera necesario: “Que haga lo que tenga que hacer, de todos modos no tengo ningún pendiente con eso. ¿Se me ve cara con pendiente?”, dijo.
 
 
 
Recordemos que todo este pleito se generó luego de que José Manuel publicara un video en el que aparece cantando el éxito de la grupera, mientras insinúa que él es su verdadero creador:  “Se robaron, pero ya regresa al rancho el becerro”, se le oye decir en la grabación. 
 
José Manuel Figueroa
 
 
 
Tras esta publicación, Altagracia Ugalde, nombre real de la famosa, tachó a Figueroa de misógino y aunque desmintió que ella fuera a tomar acciones en su contra, le deseó que pronto le llegara la inspiración para poder componer buenas canciones. 
 
 
Ana Bárbara estalla contra José Manuel