LogoTVNOTAS
Ana Bárbara llama machista al José Manuel
Espectáculos México
22 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Ana Bárbara estalla contra José Manuel Figueroa y lo llama machista

Hace unos días el hijo de Joan Sebastian aseguró que la cantante le robó una de sus canciones.

Ana Bárbara no se quedó callada y explotó en contra de José Manuel Figueroa, luego de que éste, hace unos días, publicara un video en el que insinuara que la cantante le robó el tema ‘Fruta Prohibida’. 
 
En entrevista para el programa Venga la Alegría, la grupera reconoció que no ha visto la grabación del hijo de Joan Sebastian, sin embargo lo tachó de machista por sus comentarios. 
 
“Si así fuera. que dijo eso, pues lo que me provoca es machismo, porque: ‘¡Ay! Ana Bárbara no pudo escribir la canción’. Claro que la escribí, escribí ‘Lo Busqué’, escribí ‘¡Qué poca!, escribí ‘En realidad’ de Ángela Aguilar y muchas otras desde hace más de 25 años”, dijo. 
 
 
 
Además, tachó de misóginos los comentarios de Figueroa , los cuales asegura ponen en duda su capacidad como compositora y detalló que legalmente tiene en regla todos los registros de las canciones que ha hecho a lo largo de su trayectoria: “Desde el día uno, están debidamente claras y registradas, entonces no hay ninguna situación por lo menos legal… algo tipo: no la hizo ella, sería algo horrible y ojalá que si lo dijo lo piense”, agregó. 
 
Ana Bárbara estalla contra José Manuel
 
 
Recordemos que a través de sus redes sociales, José Manuel apareció cantando el tema en cuestión, el cual aseguró forma parte de su repertorio musical; incluso inicia su interpretación con la frase: “Se robaron, pero ya regresa al rancho el becerro”, se le oye decir.
 
José Manuel Figueroa