LogoTVNOTAS
Ana Bárbara recupera su teléfono gracias a un noble fan
Espectáculos México
22 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana Bárbara pierde su teléfono y un noble fan se lo devuelve

La cantante no sólo agradeció al joven; también reconoció su noble gesto con un aplauso.

Para aquellos que dicen que ya no queda gente buena en el mundo, la cantante Ana Bárbara puede asegurarles todo lo contrario, y es que recientemente vivió una historia en la que queda claro que los buenos somos más.
 
A través de sus historias de Instagram la intérprete de ‘Lo Busqué’ dio a conocer que durante una firma de autógrafos  perdió su celular, incluso pidió ayuda a uno de sus fans para recuperarlo, ya que pensó que por error se lo había dado a uno de ellos.
 
Su sorpresa se volvió mayúscula cuando se enteró que no estaba con la persona que ella creía; sino que entre el ajetreo lo dejó encima de una camioneta y como el conductor no se dio cuenta de la presencia del aparato, terminó por llevárselo. 
 
 
 
Por fortuna, un joven lo encontró en la calle y la llamó para devolvérselo, justo cuando ya había perdido toda esperanza: “Este niño lo encontró, llego a su casa y dijo: ‘me encontré un celular’ y esta familia hermosa me hablaron para devolverlo”, dijo en un segundo video; en el que además pidió un aplauso por tan noble gesto. 
 
Ana Bárbara recupera su celular
 
 
Pero eso no fue todo, la guapa famosa también de presumió de tener a los mejores fans; ya que el chico al que pidió ayuda en primera instancia, fue hasta donde ella se encontraba para que juntos encontraran el teléfono móvil: “La bandida (Ana Bárbara) siempre está sorprendida por que sus fan se ponen las pilas. Aarón vino para ayudarme, gracias por ser muy decentes y muy hermosos”, agregó. 
 
Por último, Ana no sólo compartió su experiencia sino que se tomó una fotografía con toda la familia como agradecimiento; además de que lo que vivió es algo que seguramente nunca olvidará.
 
Ana Bárbara