LogoTVNOTAS
Ana Bárbara se encuentra preparando su nueva gira
Espectáculos México
22 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Bárbara retrasa su boda por compromisos de trabajo

Ana Bárbara se encuentra preparando muchas sorpresas, entre ellas su nueva gira.
Ana Bárbara se ha convertido en una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel mundial, sumando más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.
 
Actualmente, disfruta de su éxito y se prepara para su nuevo 'Pedazos de mi Alma Tour 2022', show que se ha encargado de producir y con el que recorrerá distintas ciudades de México y Estados Unidos. 
 
Por otra parte, la cantante y compositora también se encuentra plena y feliz en su vida personal, pues disfruta de su relación junto a Ángel Muñoz, con quien ha compartido su faceta amorosa desde 2014.
 
Ana Bárbara habla acerca de su boda
 
 
Fue en 2020 cuando Ana Bárbara compartió a través de sus redes sociales que 'dio el sí' y le mostró a todos sus seguidores el anillo de compromiso, "¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. Mi corazón dice que sí", escribió en su publicación. 
 
Ana Bárbara se comprometió en 2020
 
 
Luego de dos años de haber compartido la noticia de su compromiso, Ana Bárbara reveló en una reciente entrevista para 'Ventanenado' que, su boda se ha ido retrasando debido a compromisos laborales, "Yo me desvivo por él, pero ahorita estoy súper enfocada en mi carrera. No es subir a cantar y ya, es producir todo un show y él me comprende".
 
También, explicó que la ceremonia estaba pensada para llevarse a cabo a principios de este año; sin embargo, tuvieron que retrasarla: "Sí habíamos pensado que a principios de este año, pero teníamos la idea del Auditorio Nacional. Por eso los espero a todos este 8 de mayo", invitó con gran emoción a todos sus fanáticos.
 
Ana Bárbara se encuentra feliz y enamorada
 
 
Y hablando de bodas, Ana Bárbara mencionó la felicidad que siente porque Talina Fernández reencontró el amor a sus 77 años y reveló que podría llegar al altar antes que ella: "Talina, me invitas a la boda. Ya sé que quedé de invitarte yo a la mía, pero me invitas a la tuya, hermosa".
 
Finalmente, recordó cómo fue el momento en el que Fernández le dió la noticia de su nuevo romance: "Me habló para eso y me dijo: 'Peque, mi peque hermosa, tengo novio', divina, lo máximo", además, mencionó que es una gran historia de amor: "Preciosa es la historia de amor y siguen juntos", finalizó con gran simpatía.