LogoTVNOTAS
Marie Claire arremete contra Ana Bárbara
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Novia de José Manuel Figueroa lo defiende y le responde a Ana Bárbara

Marie Claire Harp levantó polémica al pronunciarse sobre la polémica entre su pareja y la grupera por la autoría de una canción.

Marie Claire Harp, actual pareja sentimental de José Manuel Figueroa, se pronuncio sobre la polémica que recientemente enfrentan Ana Bárbara y el hijo de Joan Sebastian, esto luego de que el cantante asegurara que la grupera le robó el tema Fruta Prohibida. 
 
En un reciente encuentro con los medios de comunicaición, la venezolana no solo defendió a su novio, también confesó que este asunto ya tomó tintes legales y ya se están llevando a cabo pruebas para determinar quien es el legítimo compositor del tema. 
 
“La canción Fruta Prohibida la escribió José Manuel Figueroa. ¿Qué robo? Nadie le ha robado nada a nadie. Aquí las leyes son iguales para el hombre y para la mujer. Ya se están haciendo todas las evaluaciones y las pruebas pertinentes para saber qué está sucediendo”, dijo. 
 
 
 
Asimismo, confirmó la versión que Figueroa diera a los medios, donde confesó que la intérprete de ‘Bandido’, habría registrado varios temas de su autoría a nombre de ella: “Mucha gente pregunta que por qué hasta ahora, pues bueno, porque se determinó que registró otra canción de él, que él iba a registrar para su segundo disco. No es una canción, son dos o tres”, agregó. 
 
Marie Claire y José Manuel Figueroa
 
 
Por último, Marie Clare elogió el talento de su amado y hasta le mandó un contundente mensaje a Ana Bárbara: “Es un gran compositor, él no tiene por qué decir ‘amanecí con ganas de quitarle una canción a alguien’. En una entrevista ella dijo que era machista, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Dice que ese es su derecho, pues que lo demuestre y ya”, finalizó. 
 
 
Marie Claire Harp salió en defensa de su novio