LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa prepara homenaje en honor a su padre.
Espectáculos México
03 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Manuel Figueroa prepara homenaje en honor a su padre

Además, el cantante reveló que podría hacer un cambio en su testamento por amor a su novia.
A casi siete años de la muerte del querido intérprete mexicano Joan Sebastian, fallecimiento que sin duda dejó huella en los corazones de la música mexicana; ahora su primogénito José Manuel Figueroa, prepara un homenaje en su honor y dio detalles del evento. 
 
Fue en una entrevista del programa matutino ’Sale el Sol’, en donde el intérprete de ‘Hoy Empieza Mi Tristeza’, comentó que hará un merecido homenaje a su padre, “estamos planeando un homenaje a mi padre, esperemos que se logre hacer y no haya inconvenientes”, comentó. 
 
Puntualizó que espera que las cirucunstancias le permitan realizar este evento, mismo que será en Taxco, Guerrero, donde compartirá escenario con su hermano Julián Figueroa, “ojalá se logre, invité a Julián, estaremos los dos, espero, que de verdad se logré”, reiteró. 
 
José Manuel Figueroa.
 
 
Además, mencionó la posibilidad de hacer un cambio en su testamento, ya que al parecer está muy enamorado de su actual novia, la modelo y presentadora venezolana Marie Claire Harp, con quien busca formar una familia, “la vida cambia, y yo creo que sí, no hay nada más hermoso que el amor, celebrar el amor con hijos, con mi pareja, ella es a quien le confieso todo, mis males, mis bienes”, aseguró. 
 
“Es mi mejor amiga, es mi mejor aliada”, reiteró el intérpete ante las cámaras de Imagen Televisión. 
 
José Manuel Figueroa.
 
 
Recordemos que Marie Claire Harp, quien es 18 años menor que él, logró conquistar el corazón del hijo de Joan Sebastian, lo conquistó con su espectacular belleza y ambos lucen muy enamorados en su relación.
 
José Manuel Figueroa.