LogoTVNOTAS
anette michel esposo hijo
Espectáculos México
11 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @anettemicheltv l

Anette Michelle dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo

La conductora dejó ver cómo ha crecido su pequeño hijo. 

Anette Michel, una de las artistas más queridas por el público mexicano, compartió una emotiva felicitación de cumpleaños para su pequeño hijo, lo que causó muchas reacciones positivas entre sus seguidores. 
 
La conductora de MasterChef México, felicitó a su hijo Nicolás por su cumpleaños número 10, con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una bella postal.  
 
En la fotografía publicada la también actriz aparece junto a su hijo disfrutando de un divertido momento jugando en un columpio, lo que deja ver lo mucho que ha crecido su pequeño. 
 
 
"Hace 10 años nació mi hijo, el más grande regalo, tesoro y maestro que tengo en la vida. Soy muy afortunada de tenerte. Te amo, pequeño. Estoy orgullosa de ti", escribió Anette Michel en su red social. 
 
La conductora no comparte muchos detalles de su vida privada, desde que se divorció de Jorge Luis Pila en el año 2001, pero después llegó al altar en 2008 con Gregorio Jiménez, con quien econtró el amor y formó una familia.  
 
 
Por cierto, el columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, señaló que Aracely Arámbula podría llegar a ocupar el lugar de Anette Michel como conductora del programa MasterChef México, aunque no hay nada confirmado.