LogoTVNOTAS
La época de ‘Rebelde’ dejó muchos recuerdos entre las actrices y así lo contaron en redes sociales.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellerenaud y @angeliqueboyer/ YouTube: Tais Carvalho

Angelique Boyer y Michelle Renaud confiesan que terminaron juntas en la delegación

La época de ‘Rebelde’ dejó muchos recuerdos entre las actrices y así lo contaron en redes sociales.
Hace ya 15 años que la telenovela ‘Rebelde’, causó furor en México y muchos países del mundo, sin embargo sus actores siempre han estado en contacto de alguna u otra manera y en esta ocasión, ‘Vico’ y ‘Michelle’ se encontraron en un evento en Miami, por lo que no dudaron en desempolvar algunas memorias de aquellos tiempos.
 
Instagram: @michellerenaud
 
 
En medio de una plática entre amigas en la que se encontraban Angelique Boyer, Michelle Renaud y Altair Jarabo, las dos estrellas de ‘Rebelde’ recordaron un momento criminal que vivieron hace 15 años, cuando eran adolescentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Novelasmexicannas (@novelasmexicannas) el

 
Hay unas cosas que marcan y hay otras que no tanto, fueron muchos años ya… Qué experiencia tan fuerte, yo no lo puedo olvidar. La única c*gada de mi vida y la hice mal, jaja, según yo no he hecho nada criminal y eso fue criminal”, comenzó a confesar Angelique mientras que Altair estaba un poco confundida por lo que decía su amiga.
De inmediato Michelle invitó a Angelique a que contara la experiencia a todos sus seguidores, “cuéntales los detalles, de lo que hiciste criminal”.
 
Instagram: @angeliqueboyer
 
 
Estaba yo aprendiendo a manejar y empezamos a dar vueltas a la cuadra y me pareció muy chistoso aventar…”, contó Angelique, aunque el recuerdo del momento llegó a la mente de Michelle y la interrumpió, “había unas personas ‘equis’, que en algún momento le hicieron algo a Angie por malas personas y Angie me contó su historia y me dijo: ‘me encantaría hacer algo’ y yo le dije: ‘yo te apoyo, hasta la muerte’, y pues éramos niñas, entonces les aventamos una bomba de cloro, de la lavandería”.
 
Instagram: @michellerenaud
 
La novia de Danilo Carrera siguió contando: “Entonces lo echamos y como Angie estaba aprendiendo a manejar pues quería dar vueltas con la camioneta de su mamá y como les echamos eso, pues nos persiguieron y le hablaron a la policía…”.
 
Instagram: @angeliqueboyer
 
Angelique confesó divertida aunque apenada, “por suerte, Michelle se fue a su casa y yo a la delegación”, pero Michelle la interrumpió y dijo: “no, yo también terminé en la delegación contigo ¿te acuerdas?”, “¿neta también fuiste?, qué pena, qué oso”, “sí claro, terminamos en la delegación las dos y aparte nos hicieron citatorio después”, “ay ¡qué horror!, ¿se imaginan?”, recordaron las actrices.
 
Mira el video de la divertida anécdota a continuación: