LogoTVNOTAS
Karla Panini responde ante las acusaciones que le han hecho durante los últimos años.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Ante las críticas recibidas, Karla Panini reaparece con este contundente mensaje

La ex "Lavandera" habló de las acusaciones que se le han hecho.

Karla Panini, quien se volvió famosa por interpretar a una de "Las Lavanderas", reapareció a un año de la lamentablemente muerte de su compañera Karla Luna y manda contundente mensaje a todos los que la han juzgado durante los últimos años.

"ELLAS ESTÁN BIEN ATENDIDAS, BIEN CUIDADAS Y BIEN FELICES": KARLA PANINI.

Luego de que la hermana de la fallecida Karla Luna, la acusara de no dejarla ver a sus sobrinas, ella se defiende ante las cámaras "De Primera mano" y es contundente en su mensaje.

"Los niños no mienten: están felices todos. Estamos muy bien y ellas están bien atendidas, bien cuidadas, bien felices. Entonces, al final, todo lo a acomodado Dios", puntualizó que su marido es quien se ocupa de los asuntos legales de las hijas que él tuvo con Luna.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por que no lo saben..... ..........Estoy Más feliz Que nunca........

Una publicación compartida por SOY KARLA PANINI; LA ORIGINAL (@karlapanini_dgarza) el

 

La conductora también aprovechó para hablar de las cuentas falsas que existen en redes sociales que usan su nombre e imagen para hacer publicaciones en contra de Karla Luna.

"La gente se confunde porque yo no tengo ninguna red social. No crean nada, son puras cuentas falsas. Todo lo que vean ahí publicado, no soy yo".