LogoTVNOTAS
Brandon Peniche lo vuelve a hacer y ahora muestra su cuerpo en licras.
Espectáculos México
12 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Apretada licra de Brandon Peniche lo traiciona y remarca su entrepierna

En el gimnasio y con las piernas abiertas, el actor dejó sin habla a sus seguidoras.

 
Ya es un hombre casado, pero ni esto le impide seguir complaciendo con las mejores selfies a sus seguidoras de redes sociales, ya que Brandon Peniche cada que puede les da un taco de ojo para que no lo olviden como galán de telenovelas.
 
 
 
Aunque la más reciente selfie desde el gimnasio y en licra rebasó los límites y se enseñó más de la cuenta. Tal vez la pose y el ángulo no ayudaron, mucho menos el apretado atuendo, pero eso sí, todos los que vieron la instantánea no pudieron pasar desapercibido el detallazo.
 
Pretendía ser una fotografía saludando a las fans y presumiendo el modelo de su celular, pero si se retrata con esa ropa que parecía pintada a su piel y con las piernas abiertas, su virilidad quedó casi expuesta.
 
 
Miles de halagos fueron los que Peniche recibió, ya que era inevitable que las miradas se centraran solo en su teléfono móvil.
 
"Guapísimo estás", "Paquetón", "Cada día estás mejor", "Por Dios, pero qué te pusiste", "Por favor, ponte de pie", "Qué rica entrepierna", "OMG, esos leggins", "Le quitaste los leggins a Kris", "Tus mallas", entre otros piropos llenaron el perfil de Brandon.