LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
22 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram
Aracely Arámbula le pide a Luis Miguel pasar más tiempo con sus hijos
 
La actriz espera que recapacite y mejore la relación con sus pequeños. 
 
Aracely Arámbula espera que Luis Miguel recapacite sobre la relación que lleva con sus hijos, pues, aunque entre ellos ya no exista nada más que el recuerdo que lo que una vez fue una hermosa historia de amor, ella espera que él recapacite. 
 
Instagram
Durante una entrevista, la protagonista de telenovelas aprovechó las preguntas de un reportero para enviarle un mensaje al intérprete de ‘La incondicional’ y valorara la importancia de pasar tiempo en familia. 
 
“Yo preferiría compartir más tiempo en familia, que ellos pudieran compartir tiempo allá, porque el tiempo no regresa. Yo le pediría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda de estos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos”, dijo. 
 
Instagram
Recordemos que, pese a que ellos no han llegado a ningún acuerdo en los tribunales, pues hace unos días te dimos a conocer que él no ha querido pagar la manutención de los pequeños, Arámbula espera que la relación entre el intérprete y sus hijos mejore. 
 
 
Por otro lado, la actriz dijo que se encuentra en una etapa muy feliz de su vida laboral, ya que su carrera va por muy bien camino y con buen ritmo: “siempre hay alguien importante y estoy viviendo un momento muy bonito”. 
 
Instagram