LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula habla de su padre
Espectáculos México
25 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aracelyarambula

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre la muerte de su padre

La actriz Arámbula se hizo un dije con parte de las cenizas de su progenitor.
La famosa actriz de telenovelas, Aracely Arámbula reapareció en redes sociales para expresar a sus seguidores sus más grandes agradecimientos por los bonitos mensajes de amor y apoyo que ha recibido tras la muerte de su padre Manuel Arámbula, quien perdió la vida de forma repentina el pasado 15 de julio, pero se dio a conocer hace unos días.
 
A través de una transmisión en vivo en redes sociales, la famosa rompió el silencio y reveló que está pasando momentos muy difíciles, pues era muy cercana a su padre, quien asegura que ahora traerá siempre con ella.
 
“Aquí estamos. Leo es mi fuerza. Esto pasó desde el 15 de julio, no es de ahorita. Lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma”, expresó la expareja de Luis Miguel, previo al tomar con una mano el collar en el que traería una  parte de las cenizas de su padre.
 
Aracely Arámbula era muy cercana a su padre
 
En dicho video, la actriz se dejó ver consternada por la muerte de su padre, aunque aseguró estar bien, por poder estar con su familia, celebrando la vida de su padre y atravesando el luto juntos, para así poder salir adelante todos.
 
Cabe destacar que la famosa también habló sobre el tema de su salud, luego de que diversos medios de comunicación revelaran que ella se había contagiado de Coronavirus, y aseguró que está bien y no dio positivo a la enfermedad.
 
 
“Estoy bien, no tengo covid, pasando un momento importante, agradezco su cariño, su preocupación, estamos honrando a mi papito hermoso”, comentó Aracely, antes de mencionar que en los próximos días volverá a los foros de grabación de la novela ‘La Madrastra’.
 
"No tengo muchas ganas de grabar mi novela, pero la voy a hacer, con todo el amor y todo el cariño. Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de estar bien. Gracias por todo su cariño. Estamos bien. Estamos celebrando la vida”, concluyó.
 
Aracely Arámbula tenndrá a su padre en su alma y corazón