LogoTVNOTAS
Elisa y Eduardo.
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Archivan la denuncia que Elisa Vicedo levantó contra Eduardo Carabajal

La actriz pide justicia para que reabran la investigación que interpuso en contra del actor por violación.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Elisa Vicedo denunció que archivaron de nuevo la carpeta de investigación que se abrió en contra del actor Eduardo Carabajal por violación. La actriz pide a las autoridades que no hagan de lado todo lo que ha luchado por hacer justicia.
 
Elisa, quien se acaba de casar en Candá, donde actualmente radica, explicó que es la segunda vez que le confirman que su denuncia está archivada, por lo que su caso no puede avanzar, ni terminar.
 
Y aunque no sabe el motivo por el cual pusieron pausa a su investigación, asegura que el actor podría estar detrás de dicha decisión de las autoridades.
 
 
 
Por otra parte, aprovechó el espacio de la emisión de espectáculos para pedir a las autoridades que dejen d eponer pretextos para archivar su carpeta de investigación y hagan justicia por ella y por todas las víctimas de abuso sexual en el país.
 
A Elisa le cayó bien el matrimonio.
 
Por último, compartió que contará en un libro el abuso que sufrió. Además, de las malas experiencias que vivió en Televisa cuando era niña y empezaba su carrera actoral.