LogoTVNOTAS
elisa vicedo eduardo carabajal orden de restricción carpeta violación sergio mayer
Espectáculos México
12 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Elisa Vicedo responsabiliza a Eduardo Carabajal si le pasa algo a ella o a su familia

La orden de restricción terminó y Elisa Vicedo da importantes detalles de la carpeta de investigación que aún sigue en contra el actor.
Este 12 de abril se realizó la última audiencia de Elisa Vicedo y Eduardo Carabajal sobre la demanda por agresiones que ella puso en contra del actor y ahí, Eduardo se negó a hablar con la prensa.
 
Al respecto, Elisa Vicedo comentó desde Canadá, país en el que actualmente reside, que aunque Eduardo ofreció disculpas como resultado de su denuncia contra él por agresiones; la carpeta de investigación por violación, sigue abierta en contra del actor.
 
Elisa comentó que aunque no tiene miedo por estar ahora viviendo en Canadá, sí utilizó las cámaras de ‘Ventaneando’ para responsabilizar a Eduardo Carabajal por lo que llegara a pasarle a ella o a su familia, ya que la orden de restricción terminó este día, “yo hoy no le tengo miedo, digo, también va a decir la gente: ‘pues no vives aquí’ entonces ¿por qué tienes miedo?; probablemente cuando vaya a México no voy a andar tan libre como quisiera porque al final la orden de restricción se acabó el día de hoy y lo quiero decir tal cual: ’si algo le pasa a alguno de mis familiares o a mi persona, ya saben para quién va eso'”.
 
elisa vicedo eduardo carabajal orden de restricción carpeta violación sergio mayer
 
 
Esto lo dijo pues según explicó, la carpeta de investigación por el abuso que habría sufrido por parte del actor, había sido escondida y gracias a Sergio Mayer, la carpeta fue ‘desenterrada’,  “se encontró irregularidades en que habían dado dinero para esconder la carpeta de investigación de violación mía, normalmente un Ministerio Público es quien tiene que mover este tipo de cosas para que algo suceda, y descubrimos la semana pasada… y voy a meter a alguien aquí, que me ha estado ayudando en el último mes, que es el diputado Sergio Mayer, quien fue a la Fiscalía de Delitos Sexuales y se dio cuenta que la carpeta había sido enterrada, comentó, agradeciendo la ayuda del diputado a quien aún no conoce en persona.
 
Eduardo Carabajal no habló a su llegada a la audiencia, Elisa Vicedo explica todo:
 
 
Los abogados de Elisa también explicaron que Carabajal no quedará con antecedentes penales, aunque sí quedará asentado que tuvo este problema con la actriz, por lo que esto podrá verse si alguien más interpone una denuncia en su contra por el mismo delito, “ahí lo que se queda es un registro, él tiene ya un registro en el sistema digamos, que está teniendo una suspensión condicional, que está cumplida la suspensión condicional pero se queda ya con un registro que no son antecedentes penales, como antes se conocía, pero hay un registro de este proceso… para otros procesos posteriores, se puede hacer la revisión si tiene algún antecedente de alguna suspensión o alguna otra solución”.
 
elisa vicedo eduardo carabajal orden de restricción carpeta violación sergio mayer
 
 
Además, Elisa señaló que hay otra carpeta de investigación contra Eduardo por el mismo delito, por parte de otra víctima a quien llamó ‘víctima número 2’ por seguridad, que existe desde 2010 y aún no se resuelve, “hasta el día de hoy no ha sucedido nada con la carpeta de la señorita y estamos hablando de que estamos en el 2021”.
 
Finalmente, Elisa habló sobre el silencio del actor al llegar a la última audiencia y comentó que en ningún momento se le solicitó no hablar públicamente como su abogado lo aseguró, “él dijo algo que es una calumnia, y otra mentira. Dijo que no iba a hablar porque la ley no se lo permitía y la realidad es que no es cierto, no quiso hablar por vergüenza, porque él se está autocensurando. Ni mis abogados, ni yo, la jueza le prohibieron hablar del tema. Me gustaría dejar la reflexión de: fíjense cuánto tiempo este señor dijo que él no había hecho nada ¿no? Y hoy calló; el que calla otorga. A veces el no decir nada, dice mucho”, concluyó.