LogoTVNOTAS
Elisa Vicedo reacciona a disculpa pública de Eduardo Carabajal
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Elisa Vicedo reacciona a disculpa pública de Eduardo Carabajal

Elisa Vicedo no se quedó callada.

Hace unas horas a través de un video Eduardo Carabajal se disculpó con Elisa Vicedo por haberla agredido en un evento público, luego de que esta lo acusara de abuso sexual, hace casi tres años.
 
“Hola, soy Eduardo Alfredo Carabajal con la finalidad de dar por terminado el proceso penal que obra en mi contra por hechos de fecha del 24 de junio de 2018 en el Parque Hundido de esta Ciudad de México, declaro lo siguiente”.
 
Continuó, “en relación con los hechos ocurridos el 24 de junio de 2018 en el Parque Hundido de esta Ciudad de México, que fueron retomados en redes sociales y medios de comunicación, en los que se difundió que agredí físicamente a Elisa Soto Vicedo, ocasionándole una lesión en el rostro, que derivó un proceso penal que hoy queremos dar por terminado, al reconocer de mi parte que nada justifica el uso de violencia contra persona alguna y menos cuando es ejercida en contra de una mujer”.
 
 
 
Ante estas contundente declaraciones en un enlace en vivo con ‘De Primera Mano’ Elisa reaccionó: “Que te puedo decir, era una disculpa que yo sabía que venía, al final este tipo de cosas están pactadas por jueces”.
 
Continúa “Empatía no hay, arrepentimiento tampoco, al final el tener una computadora así y estar leyendo una disculpa te habla de que no hay arrepentimiento, el no saber el nombre de la víctima que le haz hecho la vida imposible los últimos cinco años”.
 
Elisa Vicedo alza la voz
 
Aunado a ello Vicedo destacó que Eduardo ya pagó completamente la reparación del los daños, abogados; entre otras cosas.
 
Finalmente aseguró que la carpeta de violación sigue abierta en contra de su agresor Eduardo Carabajal.
 
Elisa Vicedo alza la voz