LogoTVNOTAS
elisa vicedo intimidad relaciones sexuales
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vicedoelisa/ Imagen Entretenimiento

Fue difícil para Elisa Vicedo tener intimidad tras abuso que sufrió

Elisa Vicedo vive una feliz relación con su marido, quien sabe todo lo que Eduardo Carabajal le hizo sufrir. 
Elisa Vicedo compartió que le ha costado trabajo tener relaciones sexuales con su esposo, Manuel Garcés, debido a la presunta violación que sufrió de parte del actor Eduardo Carabajal en 2016.
 
“Hasta el día de hoy sigue siendo muy difícil, hay complexiones de cuerpo que se te quedan, hay imágenes que se te quedan, al final obviamente te marcan”, declaró la actriz en el programa ‘De Primera Mano’.
 
Sobre la denuncia por lesiones que interpuso contra Carabajal por haberla golpeado en junio de 2018, comentó que ya llegó a un acuerdo con el famoso, por lo que éste deberá indemnizarla con 400 mil pesos y ofrecerle una disculpa pública en un video antes del 12 de abril. Asimismo, desmintió que el hombre vaya a pagarle 700 mil pesos como se ha dicho.
 
elisa vicedo se casa
 
 
La artista aclaró que la mayor parte del dinero será utilizada para pagar a sus abogados, por lo que solo le quedarán libres alrededor de 50 mil pesos. Sin embargo, expuso que no solo gastó en su defensa, sino también en las cirugías que necesitó tras la golpiza de Carabajal.
 
“Con mi papá pagamos casi un millón de pesos en todo lo que se dio del golpe, tuve una cirugía macrofacial, me reconstruyeron la nariz, más el daño psicológico que eso causó, más el daño emocional, más el daño público que me causó”.
 
Elisa Vicedo también dijo que su denuncia por violación en contra del actor no ha avanzado y la carpeta de investigación por ese delito sigue abierta; incluso mencionó que en tres ocasiones ha intentado que se interponga una orden de aprehensión contra Eduardo.
 
La joven de 24 años destacó que hay dos mujeres más que denunciaron al actor por los delitos de violación e intento de violación, respectivamente, y sus casos siguen impunes.
 
Así habló la famosa: 
 
 
 
Una nueva oportunidad
 
Pese a los malos momentos, Elisa vive un feliz romance con su esposo, con quien contrajo nupcias el pasado 13 de marzo en Canadá. En entrevista con ‘De Primera Mano’ la estrella confesó que conoció a su galán en una aplicación de citas.
 
“Creé una cuenta de Bumble con mucho miedo y con un nombre falso, era ‘Elisa’ y otro apellido. Mi primer match fue él. Su foto de perfil era de un perrito, de nuestro perrito (…) Lo que leí me gustó, lo primero que él decía es: ‘Lo que más deseo es honestidad’”. Por ese motivo, Vicedo fue sincera con Manuel Garcés y ya le contó todo lo que vivió con Eduardo Carabajal.
 
elisa vicedo esposo intimidad