LogoTVNOTAS
Joanna Vega-Biestro antonella llora
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vegabiestro

Joanna Vega-Biestro rompió en llanto al dejar a su bebé por ir a trabajar

Joanna Vega-Biestro tuvo que dejar en casa a su hija para poder ir a trabajar, situación que fue dolorosa para la famosa. 
Joanna Vega-Biestro dio a luz a su primogénita el pasado 29 de enero. En medio de la emoción y el amor, la conductora ha cuidado de la nena cada minuto desde que llegó al mundo; por esa razón, fue muy difícil para ella tener que separarse de la bebé para regresar a trabajar al foro del programa ‘Sale el Sol’ este martes.
 
Después de varios meses laborando desde su casa, la presentadora volvió a las instalaciones Imagen Televisión para conducir la sección ‘Pájaros en el Alambre’ del matutino, muy bien acompañada de Ana María Alvarado, Gustavo Adolfo Infante y Alex Kaffie, invitado del show.
 
En sus historias de Instagram, Joanna Vega-Biestro se sinceró con sus seguidores y compartió que rompió en llanto cuando iba camino a su trabajo, ya que fue muy doloroso tener que alejarse de su bebita, quien se quedó bajo el cuidado de su papá.
 
Así habló la periodista: 
 
 
 
“Tenían toda la razón, sí me costó mucho trabajo venir a trabajar, en el coche venía con la lágrima de cocodrilo cañón. Ahorita estoy checando que esté bien”, narró la conductora notablemente conmovida.
 
Además, como lo dijo desde el principio de su embarazo, la famosa de 40 años reiteró que todo su esfuerzo es con el fin de convertirse en un buen ejemplo para la pequeña.
 
joanna vega-biestro mamá llanto
 
 
“Creo que también es importante que mi chaparra sepa que su mami trabaja, espero ser un ejemplo para ella. Sí cuesta, la extraño”, finalizó.
 
En su triunfal regreso a 'Sale el Sol', Vega-Biestro lució un look muy elegante, compuesto por un vestido que combinó a la perfección los colores rosa, morado, azul, blanco y gris, el cual acompañó con unas botas color rosa mexicano y su larga melena rizada.
 
joanna vega-biestro bebé regreso