LogoTVNOTAS
marco antonio regil plan adelgazar
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por María Montoya / Foto: Instagram: @marcoantonioregil

Marco Antonio Regil lanza plan de alimentación para adelgazar

Para Marco Antonio Regil es importante enseñar a comer sano, ya que su mamá falleció por enfermedades derivadas de una dieta incorrecta. 
Marco Antonio Regil lanzó un plan nutricional llamado '80/20', el cual tiene como fin enseñar hábitos alimenticios saludables. El conductor explicó que este modelo de alimentación parte de la llamada ‘Dieta de la milpa’, una dieta integral basada en plantas.
 
En el programa ‘Todo para la mujer’, Regil compartió que el plan 80/20 no se trata de hacer dieta, sino de aprender hábitos que paso a paso te lleven a comer rico y sano el 80% del tiempo, mientras que el otro 20% se destine a los antojos de fin de semana y fechas especiales, como cumpleaños y Navidad.

Según dijo el presentador, su proyecto se trata de un 'sistema de vida' que le ha funcionado muy bien desde hace 13 años y que está científicamente comprobado.
 
marco antonio regil asegura que las dietas no sirven
 
 
“Las dietas no funcionan, nada más rebotamos, subimos y bajamos y eso no sirve”, aseguró Marco Antonio Regil.
 
Además, el famoso expuso que en su página web tiene cursos especializados para el bienestar físico y emocional. En marcoantonioregil.com tenemos un curso en línea que se llama ‘Alcanza tus sueños’, que tiene 13 mil estudiantes. Los llevo de la mano con una metodología para que la gente aprenda a manifestar lo que quiere en la vida, desde cómo ponerte una meta, cómo contactarte con tu corazón y con tu mente, cómo manifestar paso a paso lo que quieres en la vida”.
 
“Hay otro curso que se trata de 21 días de gratitud para crear paz en tu interior, y también hay una aplicación donde en tu teléfono tienes a un nutriólogo. Literalmente entras a la app y el nutriólogo te va llevando de la mano, te damos recetas, consejos, te llevamos tus estadísticas”, explicó.
 
Marco Antonio Regil plan alimentación
 
 
Regil destacó que sus cursos son relevantes en la pandemia, pues hoy más que nunca es importante elevar el sistema inmunológico y estar en el peso ideal. Por si fuera poco, también tiene un regalo para sus aprendices.
 
“Con un equipo de profesionales llevamos a la gente de la mano y tenemos un regalo: un Ebook; si vas a marcoantonioregil.com/regalo, la gente ahí puede bajar su libro gratuito con toda la información”.
 
El conductor recordó que vio fallecer a su mamá con una serie de males como obesidad, diabetes tipo 2, Alzheimer y osteoporosis debido a una pésima dieta; por ello, hoy para él es una misión que la gente tenga una buena alimentación.