LogoTVNOTAS
joanna vega biestro compartió que es mamá en instagram
Espectáculos México
31 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vegabiestro

¡Joanna Vega-Biestro ya es mamá y presentó a su bebé!

Joanna Vega-Biestro logró embarazarse gracias a un tratamiento in vitro.
Joanna Vega-Biestro está más que feliz, pues por fin se convirtió en mamá. La conductora dio la noticia en su cuenta de Instagram, donde compartió detalles del nacimiento de su bebé, quien será bautizada como Antonella.
 
La presentadora de ‘Sale el Sol’ publicó una foto donde posa junto a su bebita mientras le da un besito en la frente. De acuerdo con la descripción del post, la nena llegó al mundo el viernes 29 de enero, tal como Joanna lo había previsto.
 
“29.01.21 El mejor día de mi vida. ¡¡¡Bienvenida mi niña hermosa!!! No les puedo explicar la felicidad que siento. Gracias a todos por sus mensajes, por sus buenos deseos, por tanto cariño. Me explota el corazón de amor”, escribió la famosa junto la fotografía.
 
Así posaron madre e hija:
 
 
 
Por si fuera poco, también mostró una imagen de la huella del pie de la pequeña, registrada sobre una hoja de papel, sobre la cual está escrito que pesó 2 kilos 890 gramos y midió 47.5 centímetros al nacer.
 
“Estoy enamorada de mi bebé. Agradecida con la vida por permitirme convertirme en mamá y agradecida con mi princesa por escogerme”, expresó también en su publicación.
 
joanna vega-biestro bebé huella
 
 
Además, en sus historias de Instagram publicó un collage de fotografías donde aparece embarazada, luego en la cama del hospital antes del parto y después cargando a su bebé.
 
Eso sí, la famosa no perdió el glamour en ningún momento, pues en las fotos en el nosocomio lució unas largas pestañas postizas.
 
joanna vega-biestro bebé fotos hospital
 
 
Joanna Vega-Biestro ingresó a la clínica desde el viernes a las 7 am, pues su parto estaba programado para las 10 de la mañana de ese día. Minutos antes de dar a luz, se enlazó en vivo con ‘Sale el Sol’ y comentó que su niña era muy deseada y haría todo para hacerla muy feliz.
 
Recordemos que la conductora logró embarazarse gracias a un tratamiento in vitro, pues aunque durante mucho tiempo intentó hacerlo de forma natural, no pudo porque padece endometriosis.
 
joanna vega-biestro mamá hospital