LogoTVNOTAS
melody el baile del gorila canción quién la canta
Espectáculos México
31 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Soy Yo Melody

Melody de El Baile del Gorila, reaparece 20 años después y así luce ahora

Cuando lanzó la popular canción era tan solo una niña y hoy, ya es toda una mujer.
‘El Baile del Gorila’ es una de las canciones más populares de los 00’s, la pequeña ‘Melody’ era quien interpretaba la pegajosa canción que hizo bailar a más de uno en las fiestas.
 
“Todos caminando, las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas, uh-uh-uh”, es el coro de la canción que sonó y sigue sonando en todos lados.
 
Con su peculiar coreografía que simula gorilas bailando, como el nombre de la canción lo dice, la pequeña ‘Melody’ se ganó su lugar en la música de lo que muchos consideran un ‘one hit wonder’, es decir, artistas que solo tienen un éxito pero las demás canciones no lograron el mismo, pero que con dicha canción, obtuvieron fama y popularidad.
 
Así se ve Melody ahora:
 
Sin embargo en pleno 2021, ‘Melody’ reapareció y sorprendió con lo guapa y grande que ya está.
 
En un enlace en vivo para el programa ‘Hoy’, Melody recordó el éxito que fue la canción alrededor del mundo, “salió en un momento en el que todo fue un éxito, fue la canción, fue el baile, la cantaba una niña con 10 años y yo con una energía…”.
 
melody el baile del gorila canción quién la canta
 
Continuó: “Porque uno se acuerda del Baile del Gorila y es difícil no acordarse de la niña que lo cantaba, también la ropa, el vestuario, las colitas, así que fue un cúmulo de cosas que han hecho que al día de hoy esté viral en las redes sociales y que la gente lo baile”.
 
melody el baile del gorila canción quién la canta
 
A diferencia de otros artistas que han expresado su disgusto por sus propios temas cuando despegó su carrera como cantantes, Melody asegura que continuará cantando el tema que le dio fama hasta que el público quiera, “hay que dejar fluir la energía, uno no puede proponerse parar algo y más parar algo que trae tanta felicidad, yo soy una persona que me encanta sonreír y me gusta ver feliz a la gente, entonces es una canción que voy a seguir cantando siempre,  a mí no me resta nada, al revés, a mí me suma”.
 
 
Actualmente la cantante tiene un nuevo sencillo llamado ‘Las Cosas del Amor’ en donde se puede apreciar su madurez musical, además de que se dice ansiosa por venir a México a promocionar el tema, “gracias por el cariño, por tantos mensajes de apoyo y de amor en todos estos años y a México quiero decirle que un millón de gracias porque es el primer país que ve mis videos. Espero que esta situación se vaya normalizando para que pueda viajar para allá y les pueda cantar en vivo y en directo”, finalizó.