LogoTVNOTAS
viudo selena chris perez
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @chrispereznow

Así luce ahora el viudo de Selena

Chris Pérez, de 51 años, sorprendió al lucir idéntico que hace más 25.
 
A principios de diciembre, Netflix estrenó 'Selena, La Serie', causando gran revuelo por hablar nuevamente sobre la vida y carrera artística de Selena Quintanilla.

Y hablar de 'La Reina del Tex-Mex' es hablar también del tórrido romance que vivió a lado de su amado Chris Pérez, por lo que la producción de Netflix, también ha provocado que los fans de hueso colorados y los nuevos fans, se pregunten qué ha sido del viudo de Selena.

Chris Pérez, de ahora 51 años, ha llamado la atención en redes sociales, pues es un usuario muy activo, en especial en Instagram donde comparte fotos de su vida y otras más a lado de su gran amor, pero ha llamado la atención que no ha cambiado mucho su apariencia en estos años.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Perez (@chrispereznow)

 

El músico ha demostrado que el tiempo ha sido muy amable con él, además de que es asiduo a ejercitarse y llevar una buena alimentación, lo que lo ha llevado a mantener su esbelta figura.

DESPUÉS DE SELENA
Sin duda el trágico fallecimiento de Selena, fue un golpe duro no solo para la familia y sus fans, sino también para Chris, quien prefirió alejarse por un tiempo de la familia de la cantante.

Sin embargo, Pérez siguió con su vida y volvió a casarse en 2001, matrimonio en el que procreó dos hijos y el cual terminó en 2008.
 
chris perez

En cuanto a su carrera en la música, Chris se ha mantenido vigente, y aunque siempre se ha dicho que lleva una pésima relación con los Quintanilla, ha hecho una excepción con A.B. con quien incluso siguió trabajando como guitarrista, cuando este creó Kumbia Kings y Kumbia All Starz.
 
selena y los dinos