LogoTVNOTAS
joanna vega biestro está a punto de ser mamá
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas/ Instagram: @vegabiestro

Joanna Vega-Biestro dará a luz este día

Joanna Vega-Biestro y su esposo recibirán juntos a su primera hija. 
La conductora Joanna Vega-Biestro está a punto de convertirse en mamá por primera vez, pues este día dará a luz a su pequeña Antonella.
 
La noche de ayer, a través de sus historias de Instagram, compartió que estaba muy emocionada y nerviosa, pero preparada para la nueva etapa que comenzará en su vida.
 
“Estoy a punto de intentar dormir, que no creo, ya mañana es el día, no puedo de emoción, estoy muy nerviosa (…) mañana empieza esta aventura, mañana será el mejor día de mi vida”, declaró.
 
Así habló Vega-Biestro:
 
 
 
Previamente, durante el programa ‘Sale el Sol’, donde trabaja actualmente, la periodista de 40 años confesó que desde que supo la fecha en que conocería a su bebé comenzó a sentir cambios en su cuerpo.
 
“(Estoy) nerviosa, emocionada, no he dormido nada, me da risa cómo la mente nos empieza a jugar porque a partir de que nos dieron fecha, empecé a tener más contracciones de las normales, ya no aguanto la espalda”, comentó.
 
Notablemente emocionada, presumió ante las cámaras su pancita de embarazo y aprovechó para hacer una broma: “Ya me voy a despedir de esto, estoy a un estornudo (de parir), ya hasta me siento más hinchada”.
 
joanna vega-biestro dará a luz hoy
 
 
Desde la comodidad de su hogar, donde se encuentra laborando debido a la pandemia, Joanna Vega-Biestro destacó que ya tenía todo listo para recibir a su bebita, a quien deseaba tener desde hace mucho tiempo.
 
“(Estoy) feliz, muy emocionada de que mañana (…) le podré ver la carita. Llevo 3 revisadas a la maleta para que no se me olvide nada, (llevo) la ropa para la bebé,  los pañales, mi ropa, las identificaciones, el kit del cordón umbilical, ya está todo”, detalló.
 
Por si fuera poco, este día se enlazó en vivo con el matutino desde el hospital, donde agradeció a sus compañeros conductores y al público por querer tanto a su bebé, quien nacería por cesárea hoy a las 10 de mañana.
 
Así habló la comunicadora: 
 
 
 
“No pude dormir nada, desde las 7 de la mañana estamos aquí, ha pasado de todo, nervio, emoción, miedo, de todo; lo único que le prometo a esta pequeñita es que voy a intentar que sea la niña más feliz, la voy a  cuidar mucho, claro que me voy a equivocar, pero tengo a muchos de ustedes para darme consejos y echarme la mano”, mencionó a pocos minutos de recibir a su hija.
 
Además, dijo que su esposo la ha acompañado todo el tiempo y está junto a ella en la clínica para recibir juntos a la bebé, a quien procrearon gracias a la fecundación in vitro, pues ella tiene endometriosis y no pudo embarazarse de forma natural.
 
“Estamos muy emocionados y muy ilusionados de poderle ver la carita a esta princesa tan esperada (…) (Antonella) me está haciendo una mujer muy feliz, muy plena, ahorita somos dos, pero al ratito vamos a ser tres”, expresó.
 
joanna vega-biestro parto in vitro