LogoTVNOTAS
Audios de Iván Cochegrus hablando de los Pinal
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aseguran que hay más audios de Iván Cochegrus hablando de los Pinal

Aseguran que Iván Cochegrus podría perder su libertad si revelan nuevas grabaciones del productor.
A través de la más reciente emisión del programa 'De primera mano', Gustavo Adolfo Infante reveló información que podría poner en aprietos a Iván Cochegrus, productor de la obra infantil en la que actuó doña Silvia Pinal.
 
"Me cuentan que Cochegrus se fue metiendo como la humedad con los Guzmán Pinal", empezó a platicar el periodista de espectáculos.
 
"Se empezó a ganar a la familia y si vieran la lengua viperina del señor este y lo que dijo de toda la familia... Estoy en condiciones de decirles que hay muchas grabaciones, que incluso lo pueden llevar a perder su libertad", aseguró Infante.
 
 
 
Y es que, "una cosa es el abuso de confianza y otra es el cometer crí* y delitos... En su momento se enterarán", remató el también colaborador de 'Sale el Sol', pues recordemos que fue de los primeros comunicadores en hablar en torno a la obra de teatro que aseguraba no era de la altura de doña Silvia Pinal.
 
Aseguran que saldrán a la luz más audios de Iván Cochegrus
 
Según Gustavo Adolfo Infante, saldrán a la luz más audios de Iván Cochegrus, quien podría enfrentar problemas legales porque las grabaciones revelarían situaciones fuertes del productor.
 
Polémica entre los Pinal e Iván Cochegrus
 
NO TE PIERDAS:  Mayeli Alonso estaría confirmada para MasterChef Celebrity