LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aseguran que Lyn May habría mentido con su embarazo

La vedette aseguró que lo hizo para hacer reír a la gente.
Sin duda quien causó revuelo este fin de semana fue Lyn May al anunciar en Instagram que a sus 68 años se encuentra embarazada junto a su pareja de 29 años, Markos 1D, quienes aseguraron que se encontraban felices por la noticia.
 
Sin embargo, la vedette no había dado más detalles sobre su posible embarazo, pero fue la misma famosa que se sinceró con el periódico Reforma y dejó entrever que todo se trató de una broma.
 
Y es que Lyn aseguró que su intención es distraer a la sociedad de todo lo malo que está sucediendo en estos momentos que la pandemia.
 
 
“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, dijo la famosa.
 
Además, la cantante confesó que ella misma es quien maneja su cuenta de Instagram y de ahí nació la idea de hacer la broma:
 
“Yo soy la que manejó ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada’”, contó.
 
 
 
 
Finalmente, la actriz indicó que la próxima semana grabará nueva música: “Es una sorpresa que les voy a dar, más que nada es para las señoras porque ahorita que estamos viviendo esta época tan triste, tan terrible, necesitamos cosas que nos den apoyo moral, sentimental porque estamos batallando muchísimo”.