LogoTVNOTAS
La tarotista hizo estallar la bomba al afirmar que los hijos de Aracely en realidad son de "otro"
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2018 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Clasos y Cortesía

Aseguró Deseret Tavares que Luis Miguel está muerto desde hace 18 años

La tarotista hizo estallar la bomba al afirmar que los hijos de Aracely en realidad son de "otro".

 
La tarotista Deseret Tavares señaló según sus cartas del tarot que el cantante Luis Miguel está muerto desde hace 18 años, y que el personaje que ahora todos conocemos es un doble; incluso asegura que los hijos de la Chule no son del 'Sol' de México. 
 
La tarotista hizo estallar la bomba al afirmar que los hijos de Aracely en realidad son de "otro"
 
Ahora resulta que ella desde hace dos años había escuchado esa voz interna que le comunicaba que Luis Miguel había fallecido violentamente a manos de una persona muy poderosa. Sin embargo, la tarotista no quería hacer caso hasta que hace unas semanas en una gira por Argentina fue que volvió a escuchar esa voz y le preguntó a las cartas de tarot y le revelaron esta sorprendente noticia.
 
El cantante había sido asesinado violentamente por una persona con gran poder, y que sus restos están enterrados cerca de un lugar donde hay mucha agua. Además de que la persona que ordenó su muerte era un político y que están involucradas dos mujeres. Y sobre todo que asegura que esto es cierto y que los hijos de Aracely Arámbula no son del verdadero Luis Miguel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) on

 
Y por otro lado, aseguró que la madre de Luis Miguel sí está viva y que realmente es la indigente que vive en Argentina.
 
Platicamos con Deseret y nos contó lo siguiente...
 
-¿Qué te han dicho tus cartas del tarot para este cierre de año y para el año nuevo para el medio del espectáculo?
"Pues las cartas me han estado diciendo desde hace dos años que la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel, no es el verdadero. Yo no quería escarbar mucho en ese sentido, porque yo soy fan del cantante, y entonces finalmente hace unas semanas escuchando la voz de mi guía, de que no es Luis Miguel, decido tirar las cartas y preguntarles y sale que él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble".
 
-¿Entonces qué le pasó al verdadero Luis Miguel?
"Pues el tarot me dijo que él falleció hace 15 a 18 años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta; y lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua".
 
 
-¿Las cartas no te indicaron en qué lugar: si fue en México, Estados Unidos o Europa?
"El cuerpo está en México, pero no sé dónde, lo que sé es que su cuerpo está sepultado a lado de una masa de agua, porque así me lo marcaron las cartas. Yo quedé en shock al saber esto y no pregunté más. Cuando sé la locación de una persona o un hecho, es porque lo hago con una técnica diferente al tarot, la cual utilizo una bola de cristal o hago una videncia remota. Entro en concentración y me traslado mentalmente para ver el lugar y cómo es. Pero yo no lo he realizado".
 
-¿Hay alguien más involucrada en ese asunto?
"Efectivamente hay dos mujeres y el asesinato había sido por este hombre y dos más. Puede ser que le dispararon o lo enterraron".
 
-¿En qué te basas para afirmar esta situación?
"Claro, porque es algo ilógico, pero mi guía me dijo lo siguiente, que me fijara bien en la persona porque no se comportaba igual de como era. Así lo hice y me di cuenta de que no es el mismo que todos conocíamos, la textura de su piel, ni la textura del cabello es la misma. Lo que me sorprendió que las cartas es que Marcela Basteri está viva y es la señora que encontraron viva y que está en Argentina. Hace dos años dije que la señora iba a aparecer y ahora yo digo que el Luis Miguel que todos conocemos, jamás daría la historia de su vida a nadie, porque no daba entrevistas y jamás hablaba de su vida privada. Y si él hubiera escuchado el rumor de que hay una mujer viva en Argentina ya habría echo todo lo necesario para ver si es su mamá o no. Él jamás hizo el intento de si es o no cierto lo de esta señora. Y la misma señora lo dijo cuando la entrevistaron 'ese no es Luis Miguel y de él, hay varios'".
 
 
-¿Entonces los hijos de Aracely Arámbula son o no de Luis Miguel?
"No son de él, porque si él murió hace 15 a 18 años, por ende no son, son del impostor. Y lo chistoso es que yo le pregunté a la baraja y qué tenía que ver con esa historia la actriz, y me dijeron que ella lo ve como su esposo, el amor de su vida, y no tiene ni idea de que no es. Nadie sabe que es un impostor, yo tengo una cliente que después de la relación de Mariah Carey, ella estuvo de novia de Luis Miguel y ella me dijo que es una persona muy diferente a la que están describiendo. Yo lo digo porque la conozco y le leí las carta durante su relación con el Sol y la conozco de hace más de 20 años y ella no necesita dinero ni nada".
 
-¿Entonces tu aseguras que esta persona que nosotros conocemos como Luis Miguel no es el verdadero?
"Ese hombre es un impostor, y te aseguro eso porque así me lo mandan las cartas y en mis redes sociales hay comentarios en los que me escriben que esa versión que doy es cierta porque conocen a alguien que lo atendió en algún lugar, o lo vio muerto, o sabe la historia que falleció hace mucho tiempo y eso me pasó después que di esa noticia en Argentina. Por ejemplo, un señor me escribió que conoció a una enfermera que atendió a Luis Miguel cuando lo llevaron herido de bala y que no pudieron salvarlo, y ella lo vio morir".
 
 
-Por otra parte ¿a Maluma cómo le va en el amor para este año?
"Maluma tiene novio y esto se va a descubrir y se va a confirmar, y no será de boca de él, simplemente ignora la situación. Alguien lo va a ver y contará la historia".
 
-¿Sabes de dónde es o quién es?
"Sí, se llama Pipe, es cantante colombiano y le encanta cantar canciones mexicanas".
 
A ESTE CANTANTE LO ACUSAN DE SER EL VERDADERO NOVIO DE MALUMA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 
-¿Se sabe cuándo podría saberse esta notica?
"No lo sé, pero lo que sí es que lleva una relación de más de 5 años con Pipe. En una entrevista para Colombia me preguntaron al respecto y las cartas me dijeron que eran novios y que tenían una relación y que en realidad tenían sentimientos genuinos y que son pareja".
 
-¿Y la relación que tiene con esta chica?
"Yo pregunté esa situación y las cartas mostraron que es una relación arreglada, porque hay dinero de por medio y es para quitar la atención, y no hay nada entre ellos dos. Alguien le pagó a la mujer para que pose como su novia pero eso es falso", finalizó.