LogoTVNOTAS
enrique peña nieto tania ruiz vacaciones lujoso hotel
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Así es el lujoso hotel en el que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz vacacionaron

Les gustó tanto, que habrían extendido su visita unos días más.
Parece que la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz va viento en popa y es que los 2 habrían disfrutado de su amor en un lujoso hotel de República Dominicana en sus vacaciones.
 
El lugar tendría un costo de 5 mil dólares por noche, aproximadamente y según el programa ‘Suelta la Sopa’, contaría con amplias habitaciones, alberca y hasta playa privada con aguas cristalinas y zonas de descanso.
 
La pareja habría extendido su estadía en el lujoso hotel, por lo que se retirarán del “paraíso” hasta el 16 de enero, “Al parecer, Enrique Peña Nieto se encontraba en España y viajó a Dominicana para pasar la Navidad y el Fin de Año con amistades y familiares. Llegaron el 22 de diciembre, parece, para quedarse hasta principio de enero, pero como les gustó mucho el paraíso en donde estaban y extendieron el contrato de la casa para quedarse, dicen por ahí, hasta el 16 de enero. Así que imagínense son aproximadamente veititantos días”, informó Aylín Mujica.
 
enrique peña nieto tania ruiz vacaciones lujoso hotel
 
 
El exmandatario celebró el Año Nuevo en compañía de sus hijos, madre y novia en Punta Cana, siendo así un reencuentro familiar, pues debido a la pandemia, no habían podido tener contacto.
 
Enrique Peña Nieto y su familia se divierten en Punta Cana:
 
 
“No estaba Tania con su hija, porque su hija pasó Año Nuevo con su papá en Los Cabos. Lo único cierto es que este romance entre Peña Nieto y Tania Ruiz continúa y lo que vemos es que Peña Nieto no tiene intenciones de vistar México”, dijo Juan Manuel Cortés.
 
Por su parte, Alejandro Peña, hijo del expresidente, compartió imágenes del reencuentro familiar en el asombroso lugar.
 
enrique peña nieto tania ruiz vacaciones lujoso hotel