Así es la estancia de Yoss ‘N’ en el penal de Santa Martha Acatitla
Angélica López, una bailarina profesional famosa en TikTok, compartió un video sobre su experiencia en la cárcel y dio pistas sobre cómo podría ser la estancia de la youtuber.

Así es la estancia de Yoss ‘N’ en el penal de Santa Martha Acatitla
/Después de que la youtuber Yoss ‘N’ fuera aprendida el pasado 29 de junio por supuesta posesión de pornografía infantil, una de las preguntas que más de uno se ha hecho es ¿Cómo es su estancia en el penal de Santa Martha Acatitla?
Gracias a una bailarina profesional que es famosa en TikTok, podríamos resolver esta incógnita, pues compartió un video sobre su propio testimonio en la cárcel, donde pasó varios años por posesión de narcóticos, que le habría ``sembrado” un hombre que se ganó su confianza.
De acuerdo con Angélica, cuando una persona ingresa a “población general” debe esperar a que se liberen otras personas con quienes comparte la celda para hacerse acreedor a una cama, o también puede ganarse ese derecho por medio de “jerarquías”.
“En cada celda o estancia solo hay tres camas o cuatro, no son camas, son planchas. No solo viven solo tres o cuatro personas ahí, viven muchas. Esas planchas se les dan a las personas que llegaron primero, o se van recorriendo conforme llegaron, o conforme qué tan gandalla eres”, explicó la usuaria.
Además, la bailarina contó que, en lugar de colchones, les dan esponjas, y que incluso muchas mujeres deben dormir en el piso, debajo de la mesa o cerca del baño.
Sin embargo, la tiktoker destacó que cuando una persona ingresa a prisión, se le asigna una “Zona de ingreso”, y al tratarse de una youtuber muy popular, la bailarina considera que Yoseline Hoffman no “será mezclada” con la población general tan rápidamente.
“Esperemos que salga pronto de su caso o se esclarezca, lo más seguro es que la tengan en un área que se llama C. O.C que es un área que está muy apartada de la población y es donde están las chicas que tienen procesos orales”, expresó la creadora de contenido.