LogoTVNOTAS
Así evitaría Gaby 'N' de Enamorándonos la cárcel
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ Instagram

Gaby N de Enamorándonos tendría una estrategia para no pisar la prisión

El 10 de enero se determinará la situación legal de Gaby ’N’ y su acompañante.
Fue el pasado 3 de enero cuando Gaby ’N’, conocida por haber participado en ‘Enamorándonos’ fue detenida junto a José ’N’ por delitos contra la salud, cohecho y encubrimiento por receptación.
 
Así se determinó por un juez de control que analizó algunos datos de prueba aportados por el representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central y la duplicidad del término constitucional que solicitó la defensa de ambos.
 
Sin embargo, se dio a conocer que la examorosa habría llevado a cabo una estrategia para que el próximo 10 de enero no sea encontrada culpable por estos delitos ni que la relaciones con el hombre con el que la encontraron.
 
Así evitaría Gaby 'N' de Enamorándonos la cárcel
 
 
Según Antonio Nieto, reportero de Televisa, Gaby ’N’ habría considerado argumentar con las autoridades que no tiene ninguna relación con José ’N’, “yo solo estaba dando un servicio”, habría dicho la detenida frente a las autoridades en el cuestionamiento sobre su relación con el hombre con quien fue encontrada.
 
Con esta estrategia, Gaby ’N’ buscaría librar la cárcel, sin embargo, se sabe que ambos tendrían una relación desde hace 8 meses, por lo que ella podría ser señalada como cómplice y ser responsable de algunos autos de lujo con los que siempre posaba en sus fotografías.
 
Así evitaría Gaby 'N' de Enamorándonos la cárcel
 
 
Cabe mencionar que al conocerse que la camioneta en la que viajaban estaba relacionada con una indagatoria iniciada en Nuevo León por el delito de fraude, el denunciante compareció y presentó la indagatoria documentada, por lo que el agente de la Fiscalía les imputó a ambos el delito de encubrimiento por recepción.
 
Mientras tanto, la influencer permanecerá en el penal femenil de Santa Martha Acatlita a donde fue trasladada el pasado 5 de enero en prisión preventiva.
 
Así evitaría Gaby 'N' de Enamorándonos la cárcel